Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Noche de incendios vandálicos

Los bomberos tuvieron que actuar en cinco ocasiones en fuegos en contenedores y sillas de teatro

25/09/2019 12:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Policía Nacional y Policía Local trabajan en la identificación de los vándalos que han provocado hasta cinco fuegos durante esta madrugada en diferentes zonas de Aranda. El primero sucedía sobre la una y media de la mañana y el último alrededor de las seis de la madrugada. Los bomberos han tenido una noche intensa de trabajo para extinguir estos fuegos provocados, sobretodo, en contenedores y en las sillas y mesas de la terraza del bar La Buhardilla en la Plaza de la Sal. También se han visto afectados algunas fachadas y vehículos cercanos.

Las primeras llamas afectaban a los contenedores situados en la calle Lucio Velasco esquina Torremilanos y el fuego ha provocado destrozos también en la fachada del edificio anexo. A las 4:26 horas llegaba otra alerta de incendio en la Calle el Humilladero, en este caso, en contenedores soterrados. A las 5:15 los vándalos prendieron también los contenedores soterrados de la plaza Río Bañuelos y a las 5:31 en los de la Calle Postas, frente al Teatro Cine Aranda. Terminaron su recorrido pirómano en la Plaza de la Sal prendiendo sillas y terrazas.

En principio, la hipótesis apunta a que los incendios fueron provocados por las mismas personas, pero los agentes de la policía están trabajando para confirmarlo e identificar a los autores de estos hechos delictivos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 25/09/2019 20:08:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que los cojan y que lo paguen con creces. Que se lo quiten del sueldo, de las subvenciones o de embargos, pero que lo paguen.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.