Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva cita con el Rastrillo de Cruz Roja

Se inaugura este viernes 24 de enero y recaudará fondos para los más necesitados

22/01/2020 14:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja Aranda impulsa, como en años anteriores, su tradicional ‘Rastrillo Solidario’. Un evento que tiene como principal reto recaudar fondos que irán destinados a los proyectos de Intervención Social con los que la ONG intenta paliar las necesidades de las personas de Aranda de Duero y La Ribera.

El Rastrillo se ubicará en el local situado en calle Pedrote número 28, se celebrará desde el 24 de enero al 2 de febrero, ambas jornadas incluidas.La inauguración tendrá lugar el viernes 24 de enero a las 18 horas. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, el horario será de 18 a 21 horas. Mientras que los dos fines de semana permanecerá abierto de 12:30 a 15: horas y de 18 a 21 horas.

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero quieren mostrar su agradecimiento por la colaboración de los propietarios del local por su cesión desinteresada; además de la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el Rastrillo .

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.