Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva convocatoria para las AMPA arandinas

Ayudas dirigidas a financiar actividades extraescolares y adecentamiento de centros

05/11/2020 8:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 16 de noviembre tienen de plazo las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de Aranda de Duero para poder presentar sus solicitudes a dos convocatorias realizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación. Se trata de la dirigida al adecentamiento de centros dotada con 7.200 euros y de la dirigida a actividades extraescolares de 18.000 euros.

Para la primera de ellas, orientada a financiar la realización de actividades extraescolares, no se espera que se presenten demasiados proyectos teniendo en cuenta que desde el pasado mes de marzo no se realizan en los centros escolares este tipo de actividades. Aún así se abre la convocatoria anual teniendo en cuenta que los primeros meses del año sí que se han realizado. Las actividades a subvencionar deberán estar relacionadas con las artes escénicas, las artes plásticas, los viajes culturales, la enseñanza de idiomas o la música.

Por su parte, la convocatoria de adecentamiento de centros se dirige a las AMPA de colegios públicos de Infantil y Primaria propiedad del Ayuntamiento. Ayudarán a la cofinanciación de los gastos derivados del adecentamiento y mejora de las instalaciones, como puede ser la adquisición de materiales y utensilios de jardinería, mobiliario exterior, materiales y utensilios de pintura u otros materiales decorativos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.