Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nueva declaración en el caso Arandina

Un joven mayor de edad conocido de la menor ofrecerá su testimonio el próximo 11 de mayo

27/04/2018 8:57 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fijada para el próximo 11 de mayo ha quedado una nueva declaración dentro del proceso de investigación por la presunta agresión sexual a una menor de quince años por parte de tres exjugadores de la Arandina CF. Se trata de un joven, mayor de edad, con el que la denunciante mantuvo una relación tras los hechos que se estudian.

Ha sido la parte de la defensa de dos de los deportistas la solicitante de esta nueva intervención en el Juzgado de la capital ribereña. Y es que, con sus palabras se podría conocer un poco más acerca de la actitud de la chica durante los días posteriores al suceso denunciado. Esta relación se ha podido conocer tras los análisis del terminal telefónico de la menor.

Por otro lado, mientras que los mismos abogados defensores solicitaban a la jueza la declaración de otra joven, ha sido la titular del Juzgado la que lo ha rechazado considerando que no aportaría nada nuevo al caso. 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 28/04/2018 14:17:20
 
Están mareando la perdiz,pero bueno haber que pasa ahora......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino86 29/04/2018 20:41:38
 
Si es mayor de edad y tuvo una relación con ella, también podría haber cometido delito?? Pregunto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.