Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nueva dirección para la Escuela y el Museo de cerámica

Los interesados en gestionar ambos servicios municipales podrán presentar instancias hasta el 16 de febrero

01/02/2018 9:04 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha anunciado la apertura de plazo para la presentación de solicitudes para la gestión y dirección de la Escuela municipal y Museo de cerámica.

PUBLICIDAD

 

Se trata de una tramitación ordinaria mediante la que se logrará la firma de un contrato por valor de dos años y cuyo valor estimado es de 141.600 euros. En él estará también incluida la administración de los distintos cursos de formación de la escuela, donde se imparten las modalidades de cerámica, restauración, pintura, grabado, pintura sobre seda y cómic, manga y humor gráfico, además de diversos talleres infantiles.

Los interesados en llevar a cabo esta actividad podrán presentar sus instancias en el Servicio de contratación del Consistorio arandino, en horario de 09:00 a 14:00, hasta el próximo viernes día 16.

 

Fotografía: Imagen de archivo, exposición de trabajos realizados en la escuela en la Casa de Cultura de Aranda

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 01/02/2018 10:57:38
 
En principio, la noticia , me llena de dudas. ¿Esta escuela de ceramica , no es un servicio municipal de enseñanza de aspectos tradicionales de la alfareria? . Cual es la razon de privatizarlo? Va a ser mejor la gestion y se va a ahorrar una cantidad ingente de dinero , que por ejemplo, de para repara las baldosas del pueblo? . Es un movimiento exclusivo del equipo de gobierno del PP , para adjudicarselo a algun amiguete con carnet?. Si hay que revitalizarlo, creo que existen , creo yo , gente preparada para sacar los mejores valores del trabajo de la ceramica . La solucion no es privatizar , sino dar unos servicios mejores y mas baratos a los habitantes de este pueblo y creo que como decian , con la iglesia hemos topado. Espero por el bieN de la institucion que la oposicion no se duerma en los laureles .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.