Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nueva edición del concurso de Cuentos navideños de ACOA

Para niños de entre 6 y 12 años

13/11/2018 14:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por décimo año consecutivo y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA) convoca el Concurso de Cuentos Navideños para alumnos de los colegios de Aranda y la comarca de entre 6 y 12 años.

Se establecen tres categorías-estudiantes de 1º y 2º de Primaria, de 3º y 4º de primaria y de 5º y 6º de Primaria-, alumnos que deberán elaborar un cuento breve relacionado con la Navidad con una extensión máxima de una cara de un folio. Cada participante podrá concursar con un solo trabajo.

Hasta el 4 de diciembre los participantes tienen de plazo para presentar su trabajo en la sede de ACOA, situada en la plaza de San Esteban. Se establece un premio por categoría que consistirá en un lote de regalos y un diploma para cada una de las personas ganadoras. Los tres recibirán una visita sorpresa de la mascota ACOIN que se acercará a su colegio el último día de clase antes de las vacaciones navideñas. Los cuentos premiados serán publicados en la web de ASEMAR.

En la pasada edición se presentaron a 356 trabajos de 11 centros de Aranda y la Comarca, un buen resultado que lleva a los responsables de ACOA a seguir apostando por este concurso con el fin de que los más pequeños sean también protagonistas durante estas fechas a través de su talento literario.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.