Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva movilización por una Sanidad Rural Digna

Con el lema "Yo paro por mi pueblo" se celebrará el sábado 3 de octubre

25/09/2020 18:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Plataforma por una Sanidad Rural Digna de la Ribera del Duero se ha unido a la movilización ‘Yo paro por mi pueblo’. Un movimiento promovido por la España Vaciada que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las doce de la mañana en los diversos municipios. “Estaremos frente a cada consultorio de nuestros pueblos para reivindicar una sanidad rural pública y de calidad”, han anunciado desde el colectivo ribereño.

La España Vaciada volverá a movilizarse esa jornada con cinco minutos de concentración a las 12 de la mañana, como ya lo hizo el año pasado. En esta ocasión la reivindicación se centrará en exigir una sanidad pública de calidad en el medio rural que garantice las mismas coberturas y prestaciones de que se dispone en las zonas urbanas, y que además atienda las especificidades de estos territorios.  También se anima a colocar carteles reivindicativos en todos los municipios para apoyar la lucha.

 La cita tendrá también presencia en las redes sociales bajo los hagstag #YoParoPorMiPueblo y #SanidadRuralDigna

https://yoparopormipueblo.es/

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.