Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nueva profesora para la Escuela Municipal de Música

De los dos aspirantes que optaban a la plaza, Teresa Romero Monzón es quien ha conseguido mayor puntuación

20/04/2018 8:59 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para optar a la plaza anunciada por el Ayuntamiento de Aranda de un profesor de música y movimiento, con la posibilidad de ejercer enseñanza de gaita, para la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero, el Consistorio ha dado a conocer los resultados de este proceso.  

Así, habiendo admitido únicamente a dos aspirantes para la provisión de un puesto de personal laboral temporal en esta área, se llevó a cabo la valoración de los méritos acreditados por ambos, llegando a la conclusión de que la titular de la plaza será Teresa Romero Monzón.

Esta profesional, que cuenta con experiencia en la enseñanza de música y ha ejercido, además, como Directora de coral, deberá impartir enseñanza musical, realizar actuaciones en los lugares para los que fuera requerida y efectuar tareas auxiliares de apoyo y preparación de las clases. En este sentido, y tal y como se recogía en las bases de la convocatoria, la duración de su contrato se alargará hasta el próximo 30 de junio, momento en el que finalizará el presente curso escolar, y su jornada laboral se compondrá de 21h45 horas semanales, repartidas de lunes a jueves, con posibilidad de ampliación a 31 horas si además impartiera clases de gaita.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.