Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nueva vida para el bar La Huerta

Una vez valorados los arreglos necesarios para cumplir con la normativa vigente, se sacará a concurso su actividad

05/04/2018 12:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El bar arandino La Huerta se veía obligado a cerrar sus puertas el pasado mes de julio debido al accidente sufrido con el techo de su terraza exterior, el cual se derrumbó. Este hecho provocó la visita de los Bomberos al inmueble, quienes formularon hasta dos informes diferentes valorando la peligrosidad de la caída.

Una vez resuelto el contrato que tenía el Ayuntamiento de Aranda con los antiguos adjudicatarios, que pusieron fin a su actividad económica en aquel momento dando de baja a toda la plantilla que estaba contratada, así como a las actividades culturales que se desarrollaban en dicho entorno, el Consistorio “va a valorar los arreglos para cumplir con la normativa vigente, sobre todo en materia eléctrica, y poder sacar a concurso las instalaciones”, comenta Emilio Berzosa, portavoz del equipo de gobierno local.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 06/04/2018 4:10:57
 
"conociendo al ganado" terminaran pasado el verano... Muy buena época xa sacar a concurso...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.