Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevas movilizaciones por unas pensiones dignas el 1 y 15 de marzo

En esta ocasión la cita es frente a la Tesorería de la Seguridad Social

27/02/2018 14:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación En Medio de Abril es uno de los colectivos que convoca a las concentraciones que tendrán lugar los días 1 y 15 de marzo para solicitar unas pensiones dignas para los jubilados. Será una del centenar de movilizaciones que se prevén en todo el territorio nacional exigiendo que el gobierno dé marcha atrás a la reforma que hace que las pensiones suban menos que el coste de la vida.

Las dos citas son a las doce del mediodía y el lugar elegido para las concentraciones son las puertas de las oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social situadas en la calle Barrio Nuevo. A ellas están convocados, además de los pensionistas, las personas viudas, los parados, los jóvenes y los trabajadores.

El pasado 25 de enero tenía lugar la primera de las movilizaciones en la capital ribereña y unas semanas después, el 15 de febrero, la plaza Mayor volvió a acoger una segunda protesta junto al Ayuntamiento de Aranda. Para los convocantes, el gobierno del PP está degradando los servicios públicos, forzando la maquinaria para que todos ellos sean privados.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 03/03/2018 12:59:18
 
Adelante, pelos grises, que lleváis más razón que un santo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.