Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevas señales indicativas para potenciar el uso del parking Sol de las Moreras

24/03/2011 16:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La empresa adjudicataria del parking Sol de las Moreras llevará a cabo el cambio de señalización de los carteles indicativos que avisan al conductor sobre la situación de este aparcamiento público. Se trata de una decisión que se lleva a cabo en aras de potenciar su uso, ya que según el último informe elaborado por Arpape, lo utilizan una media de cincuenta usuarios cuando el número de plazas destinadas a parking público es de 115. Sólo los sábados se aumenta la cifra, llegando a los 120 vehículos, aunque la estancia media no supera la hora y media.

 

Por eso, Arpape ha recibido la autorización para colocar y modificar algunas señales, ya que la actual es errónea en algunos casos e insuficiente.

 

De esta manera, en la calle Carrequemada, en sentido a la plaza Arco Isilla se podrá una señal en la acera izquierda a la altura del número 11, justo en frente de donde estuvo en su día. También en la calle San Francisco, a la altura de la plaza San Antonio se instalará otra a la altura de la salida de la Avenida El Ferial, en la acera del quiosco, y en la calle Miranda do Douro está prevista la colocación de dos señales, una en la esquina derecha antes de salir a la plaza de los Jardines de Don Diego, donde ya estuvo en s día, y otra antes de subir la cuesta a la altura de la tienda de alquiler de películas.

 

Del mismo modo, en los Jardines de Don Diego se contará con una en la esquina situada frente al restaurante El Ciprés y en el puente Duero, tras el Ayuntamiento, se trasladará la señal existente al margen derecho.

 

 

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   -- 25/03/2011 3:24:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para cuando el arreglo de los locales de arriba
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   josele 25/03/2011 9:27:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUE LISTOS NOS QUITAN UN MONTON DE PLAZAS DE APARCAMIENTO POR TODA ARANDA Y AHORA QUIEREN QUE PAGEMOS POR APARCAR.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   para josele 25/03/2011 10:46:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues aparcas en cantaburros que es gratis y son dos minutos andando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   jar.. 25/03/2011 18:48:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya era hora... Ahora los de Acoa podían hacer un convenio con ellos, tanto que hablan de que la gente compre en Aranda y que haya plazas de aparcamiento... Por cada xx euros de compra, xx minutos de aparcamiento..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   niño 25/03/2011 20:23:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una vez mejor señalizado, la mejor manera de aumentar su uso es la de poner la grúa a funcionar todo el día y llevarse los coches mal aparcados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   luis 28/03/2011 13:56:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto de aparcar en Aranda se está convirtiendo en una verguenza, este fín de semana ( el viernes concretamante) no se podía aparcar por las calles adyacentes de la Avenida Castilla al estar trabajando en ellas ( que me parece bien que las arreglen ojo! )se me ocurre dejar el coche donde el mercado de los sabados harto de dar vueltas, no me doy cuenta de que al día siguiente es sábado, y Hala! 75 euritos sacar el coche del depósito. A mí me parece que cuando aparcamos mal pero porque no nos queda otra debido a obras u otras causas fuera de lo normal deberían tener un poco más de manga ancha no?, porque a malas cualquier día en lugar del coche aparcó allí el camión y haber quién tiene narices de llevarselo.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.