Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

Nuevas tecnologías al servicio del ciudadano

Izquierda Unida ofrece a los arandinos la posibilidad de comunicarse vía WhatsApp

26/03/2018 12:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal de Izquierda Unida ha decidido dar un paso más para facilitar la comunicación con la ciudadanía de Aranda, por lo que ha activado un número de teléfono a través del cual los vecinos que así lo deseen podrán ponerse en contacto directo con los concejales de esta formación.

Asimismo, pretenden poner en marcha una lista de difusión mediante esta herramienta en la que se quieren incluir aquellos números de teléfono de las personas interesadas en recibir información sobre la actividad de la asamblea de IU y del trabajo del grupo político. Para inscribirse en esta lista de difusión bastará con enviar un mensaje de WhatsApp al número 693539976 indicando nombre y apellidos.

Desde Izquierda Unida consideran que esta aplicación de mensajería instantánea y gratuita es una buena opción, puesto que es fácil de utilizar y dispone de ella gran parte de la población. Además del envío de información relacionada con el trabajo de los concejales de IU en el Consistorio, también se recogerán aquellas propuestas que los arandinos quieran transmitir a los concejales del grupo para que puedan darles visibilidad en el Ayuntamiento.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 26/03/2018 12:46:59
 
Me parece una idea fantástica,cosa que al PP ,.no se le a ocurrido para no variar.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 27/03/2018 11:11:05
 
Desde el punto de vista tecnologico, muy bien para IU, que crea un marco donde las opiniones , se declaran a sus representantes y para sus representantes, buena idea , pero tiene bastantes contradiciones , con las leyes que protejen a los usuarios, de como se va a tratar ese numero de consultas y que se va a reflejar en el conocimiento de esos datos privados y protegidos. Veremos en que queda . si es posible ,puede ser eficaz para el partido , peor de dudosa legalidad para todo el mundo .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 27/03/2018 14:40:08
 
Creo que será todo legal y los datos estarán protegidos,yo no tengo ninguna duda en eso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.