| 11 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
Ormorgue |
21/05/2026 7:59:23 |
|
|
| Y así por encima, digo yo...,que no hay servicios, los cuales pagamos todos, para que hagan estas labores? Hay alguien al frente en el Ayuntamiento? Toc...toc... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
Porron75 |
21/05/2026 10:01:10 |
|
|
| ¿Dónde está el concejal de medio ambiente? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
arandina-vecina |
21/05/2026 12:34:18 |
|
|
Me parece vergonzoso, que se tenga que llegar a esto, tengan que hacerlo los vecinos un trabajo que debería de estar haciéndose, desde jardines y medio ambiente, los vecinos, con lo cual además de los impuestos que ya paga, tienen que seguir rascando su bolsillo, para de sentar un poquito sus zonas verdes. Y mientras ellos se rascan el bolsillo para hacer los que ustedes deberían de estar haciendo, y que pagamos con nuestros impuestos. Mientras ellos gastan dinero de su bolsillo, ustedes llenan el bolsillo de sentir Aranda. Hasta donde más tenemos que llegar? Hasta donde más tenemos que aguantar? Sois lo peor!!! Antes no se hacía nada según ustedes por el concejal que llevaba medio ambiente. Y ahora? Patético, incompetentes, populistas, opacos y oscuros, hala a seguir haciendo campaña que ya hemos entrado según ustedes en época electoral. Ojalá el siguiente pleno ordinario se llene de arandinos, y toda la plaza Mayor, unos para pedirles las gafas para el eclipse y y otros con una azadilla un tiesto con tierra para ver si ustedes les pagan para poner flores. No sé ni cómo se atreven tan siquiera salir por la puerta de su casa. A mí me daría vergüenza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
Yo |
21/05/2026 13:05:04 |
|
|
| ...Venga...no os cabrees...en una Actividad de la Asociación, que complementa la labor del Ayuntamiento...no veo motivo para no hacerlo como Vecinos del Barrio que son y se hace de forma Totalmente Voluntario...Se ve en Positivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
PCR |
21/05/2026 13:10:23 |
|
|
#3 guau!!! Que han trasplantado un arbusto de un macetero a otro. Menudo dineral que les habrá costado... Han tenido que participar 20 y dos camiones grúa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
Tuvieja |
21/05/2026 14:48:02 |
|
|
#3 el antiguo ayuntamiento lo hacía gratis🤣🤣🤣🤣🤣 Les han puesto una pistola en la cabeza para que lo hagan. No te has enterado? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
AlexV |
21/05/2026 15:22:40 |
|
|
Lo hacen los vecinos ante la ausencia de actuación municipal. Nunca aceptarán estos políticos que mandan una crítica , siempre es culpa de los demás el tiempo os pondrá en su sitio ya no engañáis a nadie. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
Machaka |
21/05/2026 15:43:52 |
|
|
| A ver si nos enteramos. No hay dinero para tanto chorizo, así que si queremos calles limpias, jardines cuidados y seguridad ciudadana la solución está en nuestras manos: escoba, azada y ESTACA |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
Machaka |
21/05/2026 15:45:14 |
|
|
Y ahora a darme leña. ¿Andestán los buenistas FrancoFachaPantanistas? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
Miranda |
21/05/2026 16:28:42 |
|
|
"Buscar la belleza es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"
Menos peroratas y más apoyo y agradecimiento a estas personas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
Entrepato |
28/05/2026 13:12:16 |
|
|
| Alguno cuando lleguéis a esas edades igual lo entendéis |
|
|
|
|
|
|
|