Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevo accidente de tráfico en el casco urbano de Aranda

Al igual que en el accidente mortal del domingo, la conductora daba positivo en el control de alcoholemia

24/02/2018 10:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La mala racha continúa en las calles de Aranda en el tema de los accidentes de tráfico. Si hace menos de una semana se vivía un accidente mortal en la avenida Castilla con el resultado del fallecimiento de una joven de 22 años a causa de una colisión que ocasionaba el vehículo que conducía un hombre que triplicaba la tasa de alcohol permitida, y el pasado miércoles un vehículo atropellaba a una mujer y su hija en un paso de peatones también en la avenida de Castilla, este sábado nos desayunamos con una nueva colisión. En este caso se trata de la protagonizada por una mujer que también ha superado la tasa permitida de alcohol, aunque en este caso no ha habido que lamentar daños a otras personas.

Los hechos sucedían pasadas las seis de la mañana en la plaza de la Virgencilla. La mujer que conducía un Citroën  C3 se introducía en la acera y a la altura del primero de los quioscos de prensa, el de los Hermanos Calvo Rey, chocaba contra la valla protectora y una farola. Además del daño al mobiliario urbano y al propio vehículo, la conductora sólo resultaba herida leve.

Imagen: Iván Saeta

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.