Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo accidente en la calle San Francisco

Otra vez los bolardos de la acera han sido derribados

11/03/2020 13:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos municipales para eliminar el aceite que derramaba esta madrugada un vehículo que se salía de la calzada, colisionando con varios bolardos y con la valla protectora de la acera.

Los hechos sucedían a la altura del número 17 de la calle San Francisco, junto a la entrada del colegio Vera Cruz, cuando el turismo sobrepasaba la calzada accediendo a la acera, derribando los postes de baja altura y anclados en el suelo que se ha encontrado a su paso, como también dañando parte de la valla protectora que se encuentra frente al acceso al colegio. No ha habido que lamentar daños personales y todo apunta a que el accidente ha sido provocado por un despiste de la persona que conducía el vehículo.

El suceso ocurre solo 48 horas después de que el conductor de otro vehículo protagonizase un accidente en esa vía, aunque a la altura del número 7, derribando ocho bolardos con su invasión en la acerca. En este caso el conductor sobrepasaba el triple de la tasa permitida en alcohol.

Imágenes: DR y facebook A.D.Bomberos Aranda de Duero

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 12/03/2020 10:40:00
 
El covi19 está haciendo estragos , solo 2 días después 2 accidentes más en el núcleo urbano, que más tiene que ocurrir? Afortunadamente ha sido de madrugada sin ninguna consecuencia. Vuelvo a repetir lo mismo demasiado poco pasa y otra vez el alcohol al volante. Gracias a Dios que no hemos tenido que lamentar ninguna víctima y más a las puertas de un colegio
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.