Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo formato para el Jearworking

La actividad busca ampliar la red de contactos y dar a conocer a los emprendedores

23/10/2019 14:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El New Jearworking, organizado por la Asociación de Jóvenes emprendedores y la Fundación Cajaviva Caja Rural vuelve con novedades y nuevo formato de forma mensual. Las cita se desarrolarán el tercer jueves de mes en octubre y noviembre. Por lo tanto este 24 de octubre, a las 20:30 horas se retoman estos encuentros de emprendedores con Irina Style hair & Makeup como empresa invitada.

Irina Style desarrolla su actividad en el sector de la belleza y estética desde el pasado año 2018 en su comercio ubicado en C/ Prado Marina 7. En estos encuentros de empresarios los asistentes podrán ampliar su red profesional de contactos, conocer otros modelos de negocio, dar a conocer su empresa, así como, escuchar y aprender de los demás o bien, encontrar posibles colaboradores, socios y inversores.  Por ello, la acción se convierte en un buen punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad y que quiera poner en valor su propio trabajo. En la actividad además de la presentación, los emprendedores cerrarán el evento con una cena informal que les permita estrechar lazos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.