Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo incendio en un vehículo, aunque sin grandes daños

Los vecinos ayudaron a sofocarlo en los primeros minutos

08/08/2022 12:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se tiene conocimiento aún de que haya sido o no intencionado el incendio que se originaba a primeras horas de la mañana de hoy lunes en un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Montelatorre. La policía nacional se encuentra investigando este suceso, que no ha llegado a ser grave gracias a la colaboración de los vecinos, que pudieron sofocarlo antes de que llegase a más.

Los hechos sucedían minutos después de las 6 de la mañana. A las 6:13 horas el servicio de emergencias del 1-1-2 daba el aviso de que se había iniciado el incendio en un coche estacionado a la altura del número 9 de esta calle del barrio de Santa Catalina. Los bomberos de Aranda, a su llegada, aseguraron la extinción de las llamas

El incendio de este vehículo es uno de los últimos servicios a los que ha acudido la policía local durante este fin de semana, marcado por la tranquilidad en materia de seguridad vial, aunque sí que ocurría el pasado sábado, sobre las seis y media de la tarde un atropello a un peatón en la avenida de Burgos, resultando herido leve.

Sí que se ha denunciado desde la policía local a dos conductores que han dado positivo en el control de alcoholemia, registrando datos superiores a los 0,60 mg/l en aire espirado. También a otro conductor se le ha interpuesto una infracción administrativa por superar los 0,25.

Una policía local que colabora, desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de agosto, en la campaña de la DGT ha iniciado de controles de alcohol y drogas al volante. Una policía, la municipal de Aranda de Duero, que suele adherirse a estas campañas que se lanzan en toda la geografía española con el objetivo de avanzar en la prevención de la siniestrabilidad en carretera, logrando asimismo recabar datos.

En materia de establecimientos hosteleros, agentes locales acudieron a uno de categoría especial que se mantenía abierto más allá de las 5:30 horas de la madrugada. Explican desde la policía local que no es algo habitual en la actualidad en Aranda, donde las restricciones de la pandemia fueron un punto de inflexión para que los horarios se cumplieran.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dominicandontwork 08/08/2022 14:13:39
 
Esto ya roza la verguenza ajena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 08/08/2022 15:00:34
 
¿Y las cámaras de seguridad para cuándo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 08/08/2022 16:47:21
 
No creo que haya sido intencionado...
¿Que clase de bárbaros seríamos entonces en Aranda?🤯🤯🤯
Que tiemblen los festivaleros que vengan en coche 🙈🙈☠🔥🔥🔥🔥
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   resurrecion 08/08/2022 17:19:55
 
Un caso aislado......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   JALISCO 08/08/2022 20:15:53
 
Vaya despropósito de nuestra seguridad ciudadana. Saldremos en The New York Times
Parece surrealista el tema.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.