Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevo Mester estará presente en Aranda y Peñaranda

En Aranda participará en la Fiesta de la Vendimia el 22 de septiembre

21/08/2018 10:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Era un secreto que los organizadores de la Fiesta de la Vendimia querían guardar para más adelante pero ha sido el propio grupo Nuevo Mester de Juglaría el que ha dado a conocer a través de su página web que el próximo 22 de septiembre actuará en Aranda de Duero dentro de la programación de esta cita que se celebra en la capital ribereña por segunda vez consecutiva.

La presentación tenía lugar el pasado mes de julio y en ella se daba a conocer el nombre de Antonio Orozco como padrino de esta fiesta con presencia en su inauguración y también ofreciendo el concierto final de la fiesta a las 23 horas en el recinto ferial.

Por su parte, Nuevo Mester de Juglaría llegará a la capital ribereña tras haber actuado el 15 de septiembre en Peñaranda de Duero a las diez de la noche en la plaza Mayor, participando en el Día de encuentro del folclore y la música castellana que también contará con el grupo de danzas burgalesas Justo del Río. 

El grupo segoviano está integrado por ocho personas en la actualidad y es uno de los principales exponentes del folk español e impulsores de la canción tradicional castellana. En su haber cuentan con 24 discos editados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS