Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevo servicio de creación de páginas web para los comercios arandinos

ACOA y Ecoplanes fomentan la aparición online de los pequeños negocios locales

31/08/2017 12:05 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda -ACOA- ha unido filas con Ecoplanes para que los negocios arandinos adheridos puedan acceder de un modo más fácil al servicio de creación de páginas en internet ofertado por esta empresa de diseño web.

“Hemos detectado que muchos de los establecimientos de la localidad necesitan ponerse al día y estar donde hay que estar hoy, en la red”, comenta Olga Rojo, Presidenta de ACOA. “Se trata de un modo de dar visibilidad a su actividad y ofrecer a los comercios nuevos canales de venta”, añade Rojo.

De esta manera, Ecoplanes, empresa que cuenta con más de trece años de experiencia en el diseño gráfico, programación y creación web, propone a los asociados tres modalidades de participación en el programa. La primera de ellas es la denominada ventanaweb, donde el negocio podrá presentarse en el mundo virtual a través de una única ventana. Web5 es una solución más completa, en la que se puede contar con hasta cinco secciones de contenido. Por último, webFlexible se trata de un producto que ofrece al empresario más margen de desarrollo, pues contempla la opción de realizar una página web a medida. En ella se mantienen las cinco secciones de la alternativa anterior, aunque se pueden añadir complementos como un blog, un catálogo de productos o una tienda online, entre otros.

El equipo de Ecoplanes ofrece a los interesados la programación, el diseño y el asesoramiento que soliciten. De igual modo, llevan a cabo la carga de contenido en la página web creada y facilitan a su cliente el acceso al gestor de contenidos para que realice todas las modificaciones que desee.

Con la firma de este convenio colaborativo, los comercios adheridos a la asociación se podrán beneficiar de un 20% de descuento sobre los precios marcados por Ecoplanes. “Lo prioritario es la calidad y el diseño. Hemos intentado que el precio sea bajo para estos negocios de Aranda y que el coste no sea un impedimento para que estén presentes en internet”, comenta José Félix Criado, uno de los socios fundadores de Ecoplanes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.