Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevo Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas

Un cita para convertirse en detective

24/08/2018 13:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El museo de Casa de Las Bolas de Aranda de Duero se convierte nuevamente en el escenario de un taller dirigido a los más pequeños de la casa e indicado para mayores de 4 años. Tendrá lugar este sábado 25 de agosto a las 12 del mediodía.

El objetivo de este taller es ayudar a la sargento Lenich Rodrinova, detective de arte. La Sargento Rodrinova se encarga de identificar los diferentes estilos artísticos que podemos encontrar en las obras de arte. Pero al llegar a su nuevo destino, El Museo Sacro de San Juan y el Museo Casa de las Bolas, se da cuenta que no da abasto. Hay tantos estilos artísticos en los museos que necesita ayuda. Y eso es lo que harán los niños en el taller. Primero recibirán una clase exprés intensiva de diferenciación de estilos artísticos. Así, estarán completamente preparados para a continuación ayudar a la sargento Lenich en su cometido.

El precio es de 2 € por participante, con un adulto acompañante gratis. Las reservas se pueden realizar en el propio museo o a través del teléfono 600 822 643. También a través del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS