Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo vehículo para AFAR

Gracias a la donación de Michelin, Ureta Automóviles y La Caixa

28/06/2022 14:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las entidades Fundación Michelin y Fundación La Caixa, y la empresa Grupo Ureta Automóviles han aunado sus esfuerzos para lograr una nueva furgoneta para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera (AFAR). Una donación que permite renovar su parque móvil, utilizado para el traslado de usuarios.

Y es que son muchos los que lo utilizan teniendo en cuenta que en torno a un 65% de sus usuarios, tanto para la unidad de memoria como para el centro de día, hacen uso del servicio de transporte adaptado.

Ana Isabel Andrés forma parte de la directiva de AFAR y mostraba su agradecimiento por la donación. “Es algo que estábamos necesitando desde hace mucho tiempo, porque nuestras furgonetas hacen muchos kilómetros a lo largo del año en Aranda y la comarca”, explica.

 

 

En la actualidad AFAR cuenta con tres furgonetas, y la nueva les permitirá “retirar una que está muy machacada” prestando servicio desde los inicios de la propia asociación.

El grupo Ureta Automóviles se ha encargado de su adaptación, añadiendo una plaza más a las anteriores, con todos los servicios adaptados a las necesidades de la asociación.

Desde la fundación Michelin, Julián Picapiedra señala que esta aportación se une al convenio por el cual desde hace años permite que Michelin se haga cargo del suministro de los neumáticos para los vehículos de la asociación.

Por su parte, desde la fundación La Caixa mostraba el orgullo “de colaborar en proyectos como este, que llegue a quien más lo necesita” y deseando “que lo disfruten y aprovechen”.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 28/06/2022 16:33:55
 
Me parece una buena noticia.
Sólo espero que esté a la altura de los últimos buses urbanos adquiridos y contamine tanto o más que estos para estar a la altura
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   qqwerty 28/06/2022 16:52:58
 
Si desde luego el problema de la contaminación es el máximo que tenemos. Ese y el de la violencia de género.

En aranda no se puede ni abrir las ventanas de tanta contaminación, el aire es irrespirable, QUE LO HAN DICHO EN LA TELE.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chispitas 28/06/2022 23:07:09
 
Puea nada, a cortar arboles que estamos sobraos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.