Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo vehículo para los usuarios de Salud Mental Aranda

Gracias a la colaboración de Fundación "la Caixa" y CaixaBank

28/02/2022 13:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación La Caixa y Grupo de Santiago, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank, han contribuido con un total de 12.237 euros para que la entidad Salud Mental de Aranda de Duero disponga de un vehículo para desplazar a los usuarios de la asociación.

La acción se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de su Fundación y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

Así, se pretende que Aranda de Duero cuenta con un vehículo sostenible y adaptado. La directora de Salud Mental Aranda, Eva Fernández, ha sido la encargada de recepcionarlo en nombre de la asociación, de manos José Ángel Torres, director de área de negocio de CaixaBank en Aranda de Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.