Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Nuevos cursos de formación turística

Tres de los 25 que se ofrecen en la región se impartirán en Aranda

30/08/2019 10:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero acogerá tres de los cursos de formación turística organizados por la Junta de Castilla y León. Son tres de los 25 que se ofertan en toda Castilla y León a partir de septiembre y que en la capital ribereña comenzará el primero a mediados de octubre de la mano de la escuela Internacional de cocina. Todos están dirigidos a profesionales del sector turístico y con ellos se pretende contribuir a la profesionalización de este sector, permitiendo mejorar los conocimientos de profesionales, emprendedores, así como personas desempleadas que busquen incorporarse al mercado laboral.

‘Catas inclusivas-accesibilidad enoturística’ será el primero de ellos y se desarrollará del 15 al 17 de octubre, un curso de 24 horas lectivas que trata de adentrar a los profesionales del sector en el mundo de la discapacidad y ayudarles a que personas con distintas discapacidades como la visual o la auditiva puedan disfrutar de las acciones enoturísticas.

Del 10 al 12 de diciembre será el turno del curso de promoción y comercialización del Enoturismo, también de 24 horas de duración, y entre el 21 y el 22 de de enero del próximo año se desarrollará el denominado ‘Tapas frías, calientes y saladas para una barra’, con 18 horas lectivas.

Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el primero de los cursos a través de la Escuela Internacional de Cocina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.