Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Objetivo: 30.000 euros para construir un albergue en Sudáfrica

Manos Unidas de Aranda inicia su campaña para lograrlo

06/02/2019 14:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es la número 60 la campaña que inicia manos Unidas para recabar ayudas que se dirigirán a los países que más lo necesitan. La sala de la Fundación Caja de Burgos en Aranda acoge esta misma tarde, miércoles 6 a las 19 horas, la presentación de la campaña en la que trabajarán los voluntarios de Manos Unidas a partir de ahora, para lo que se contará con el misionero del instituto Español de Misiones Extranjeras Julián Mansilla Escudero.

Si en la pasada edición los esfuerzos de este colectivo fueron a parar al Nordeste de la India con la construcción y el equipamiento de una escuela de secundaria, para lo que se destinaron 36.000 euros, en esta ocasión el punto de mira se encuentra en el país de Lesoto, dentro de Sudáfrica. En su capital, Maseru, se pretende construir un albergue para 100 niñas que serán tuteladas por unas monjas cuya comunidad pone el terreno y el 11% del coste total del proyecto.

El compromiso de Manos Unidas de Aranda es aportar 30.000 euros para el proyecto, un reto que, aseguran, cada vez es más difícil de conseguir a pesar del variado programa de actividades que se realiza.

Imagen: Portada de la revista de Manos Unidas./ Manos Unidas

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.