Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Objetos perdidos esperando a su dueño

Juegos de llaves, gafas, pulseras de actividad, carteras, libros, un monedero y un patinete integran la lista de febrero y marzo

05/04/2021 14:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Unas gafas graduadas, 6 juegos de llaves, 1 pulsera de actividad, 2 carteras, 1 patinete y 2 libros forman parte de la lista de los objetos que durante el mes de marzo han sido hallados en el vía pública de Aranda de Duero y remitidos a las instalaciones de la Policía local con el fin de que sus propietarios puedan reclamarlos.

En el último listado que ofrece al terminar cada mes este Cuerpo municipal también se han incluido los objetos que se encontraron en el mes de febrero y aún no han sido reclamados, publicándolos por segunda vez. Se trata de 2 gafas graduadas, 6 juegos de llaves, 1 pulsera de actividad, 1 boleto de lotería y 1 monedero.

El tiempo de  permanencia  de  los  objetos  depositados  es  de  dos  años  a  partir  de  la segunda fecha de publicación. Aquellos  propietarios  que  puedan  acreditar  serlo,  pueden  pasar  a  recogerlos  con  cita  previa en el teléfono 947 512 646.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   La estatua de sal 05/04/2021 15:48:24
 
Y mi Cube??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aratrix 05/04/2021 19:04:28
 
Dos años. Si los libros no los pasa a recoger nadie se podrían donar a la biblioteca.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.