Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Obligan a reponer los adoquines que un propietario retiró en su día

22/03/2011 14:40 | Begoña Cisneros


Desde el Ayuntamiento se obligará al propietario de un establecimiento hostelero situado en la calle Las Montas a volver a poner en su sitio los adoquines que retiró en su día bordeando la fachada del local. Una orden que se hace en base a la denuncia presentada por otro propietario, ya que esta acción está perjudicando a su garaje debido a la entrada de agua durante los días de lluvia. Y es que, explica el portavoz del equipo de gobierno, Eusebio Martín, en ningún momento se ha solicitado al Ayuntamiento permiso para retirar esos adoquines, “así que se obliga a que los reponga”, comenta.
 
Por otro lado, la Junta de gobierno local ordenaba a los dueños de un obrador ubicado en la carretera de La Estación para que tome las medidas correspondientes que eviten la producción de ruidos molestos a los vecinos. Es este el resultado de las denuncias efectuadas por los vecinos colindantes, ya que sus quejas han sido demostradas por los servicios municipales.
 
No ha ocurrido lo mismo con otras dos denuncias efectuadas, una quejándose del ruido que llegaba de un establecimiento situado en el número 40 de la calle Pedrote, donde se ha visto  que el extractor cumple la normativa. La otra queja llegaba en contra del garaje donde la empresa adjudicataria del servicio de la ORA tiene el depósito de coches, en la calle Santa Catalina, donde se ha podido comprobar que también cumple la normativa vigente.

 
25 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Emma 22/03/2011 16:28:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En la avenida Castilla, a la altura de los dos bloques nuevos enfrente de la gasolinera, el ayuntamiento repara continuamente las baldosas rotas del suelo. Ese suelo es zona peatonal, sin embargo las furgonetas de reparto del bar y, sobre todo, de la frutería, rompen continuamente el suelo. No se les debería permitir transitar con vehículos por zonas peatonales, y mucho menos, romper continuamente las baldosas del suelo que las pagamos todos. Deberían correr los propietarios de los vehículos con este coste porque no respetan las aceras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jani 22/03/2011 16:49:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El sábado pasado por la tarde en la calle María Pacheco había un señor ahuecando el bordillo de la acera para hacer un rebaje de entrada a un garaje, (no se si sería con permiso o no), pero es extraño que eso lo haga un particular en lugar de los servicios del ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Gila 22/03/2011 16:59:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pobre hombre, si solo hacía una trinchera para poder refugiarse en esta guerra contra Gadafi. Habrá que bajarse a la bodega.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Sociatas hipocitas 22/03/2011 23:16:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y el Ayuntamiento poque no se obliga a si mismo a reponer los pivotes mecánicos que quietó de la zona peatonal? Son tan cínico como ZP, hacen lo que les da la gana en todo momento. A ver si se van todos de una p.... vez-
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Señor alcalde.... 22/03/2011 23:18:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mas ruido hace el ventilados de la bodega Las animas, que lo ponen día y noche. Hay que empezar barriendo la propia casa....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Enebrero 22/03/2011 23:21:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ánimo Pedro!, si no tienes adoquines, búscalos en el Atontamiento, que allí sobran.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Lechuguino 23/03/2011 0:35:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo creia que lo hacia Saldesa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   po zi 23/03/2011 0:52:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder CHONI QUE BIEN QUIERES A TU SOBRINO CON FAMILIA COMO TU NO HACEN FALTA ENEMIGOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Anbrosia 23/03/2011 0:54:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quien es la CHONI
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Catalina 23/03/2011 0:58:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a ver ;en este puto pueblo no es posible que cada uno se preocupe de sus cosas sin tener que ir jodiendo al vecino?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   lugareño 23/03/2011 1:00:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que vecino es ese
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   nlugwareña 23/03/2011 1:04:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿no jodas? tu no tienes el tipico vecino que se preocupa mas por ti que por el PERO SIEMPRE PENSANDO EN TU BIEN
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Salerosa 23/03/2011 1:09:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
De que estais hablando si el problema esta en los BARES . NO NOS DEJAN FUMAR
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   El del 5 23/03/2011 1:12:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero que tiene que ver el no fumar con los adoquines
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   catalina 23/03/2011 1:23:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a centrar el tema: el problema radica en el canalón que no está canalizado al desagüe, como es obligatorio por ley, lo demás es un intento de solucionar un problema, escabulliendo el bulto (hechar la culpa a los demás) en vez de solucionar tu problema - CHONIIIIIII
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Tu nombre Gwendoline 23/03/2011 10:23:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Pero, para que cojones ha quitado el Pedro los adoquines?. Alguien me lo puede explicar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   ¿¿¿??? 23/03/2011 11:40:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No entiendo nada de qué va esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   XD 23/03/2011 11:44:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los adoquines son para lanzarselos a los políticos xD
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   arandina 23/03/2011 13:42:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eso .eso y los ruidos dela callle HOSPICIO ,noche si y noche tambien .queeeeeeeeeeeeee??????????????me quejo alos municipales de madrid?????pues eso a joderse y aguantarse
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Geronimo 23/03/2011 17:20:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo paso por alli todos los dias y veo al chaval ese de la bici que estaba picando pero no adoquines estaba quitando una junta de cemento que tenia que segun el le estaba dando problemas de humedades al muro de piedra y a la pared de la bodega de la cafeteria. A ver estos periodista si se enteran a la hora de dar las noticias. ¿Preguntaron al propietario de la cafeteria que estaba pasando? Por cierto querido ayntamiento tenemos bastantes problemas mas importantes en este pueblo que no quiero enumerar por que me da hasta verguenza, para que se anden preocupando por esas chorradas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   ole, ole 23/03/2011 18:52:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
PARA ARANDINA, creo k si, k tendras k quejarte a los policias municipales de Madrid,k seguro k te hacen mas caso k los de aqui. Esta mañana, sin ir mas lejos, había DOS municipales en la glorieta Rosales, yo pensanddo,ilusa de mi, ¡¡k bien !! vienen a controlar la entrada de los peques al cole,(ya sabeis k hay 2 en la zona), pero estaban todo el rato con LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, si, si, como lo digo. Cual no es mi sorpresa cuando al rato veo k estan llevandose un coche en la grua, k vale, molestaba para las dichosas obras,pero digo yo,¿no es mas importante la seguridad vial y de los peatones?? porque cruzar las calles en estos dias con tanta obra es como ir a la selva, la ley del mas fuerte. AUNKE LO MAS FUERTE NO ES ESO, NO, LO FUERTE ES K ALGUIEN HA HECHO EL COMENTARIO DE "MIRALOS CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS" Y UNO DE LOS POLIS, NI CORTO NI PEREZOSO A UNAS CHICAS K PASABAN LES HA DICHO K SI HABIA ALGUN PROBLEMA CON LOS BOLSILLOS, DE TRACA, VAMOSSSSSS. Asi k , arandina, sintiendolo mucho te digo, VETE A MADRID A PROTESTAR!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   De traca 23/03/2011 20:49:53