Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ocho detenidos en Aranda cuando hacían una zanja para robar cobre

14/02/2011 13:47 | Begoña Cisneros


Policías de la Comisaría de Aranda detuvieron el viernes a ocho personas que fueron sorprendidas cuando estaban abriendo grandes zanjas para descubrir un cableado de sección considerable, con el fin de extraer el cobre, causando cuantiosos daños en unas instalaciones de la localidad.
 
Se ha recuperado el material que pretendían sustraer, así como las herramientas utilizadas. Los detenidos son V.C.D. de 36 años, V.N.R de 38 años, A.G.F. de 36 años, M.M.N. de 22, M.G,N. de 28 años, F.G.E. de 22 años, V.S.R. de 29 años y M.A. de 38 años.
 
 
Detenido como presunto autor de un robo
 
Por otro lado, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido también en Aranda de Duero a A.M. de 24 años, como presunto autor de un robo al descuido en establecimientos de hostelería, y a S.R.G. de 23 años, por estar reclamada por el Juzgado de Instrucción de Villarcayo (Burgos).
 

 
28 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jesus 14/02/2011 15:31:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y la movida de los gitanos en el dreams no la contais o ke
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Julián 14/02/2011 16:02:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que es lo que pasó?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Jose 14/02/2011 16:16:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Qué pasó?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ........ 14/02/2011 17:17:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
imaginaros.....chachos niñatos,machitos,y nadie con cojones para bajarles los humos.hacen lo que quieren,como los payos son unos cagones,pues viva la virgen.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   kl 14/02/2011 17:28:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que paso en el dreams?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ...... 14/02/2011 17:43:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
todo el día igual, no hay mas que movidas... al final no se va a poder salir de casa. Mas policía !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   que paso en el dreams??????????? 14/02/2011 18:26:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que paso en el dreams??????????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mi 14/02/2011 19:31:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que paso en el dreams?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   menuda zanja 14/02/2011 20:38:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para zanja la que han echo en la Colonia la Enebrada para que no pasemos con las bicis, la ciudad sin ley,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   arandino 14/02/2011 20:57:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
nacionalidad de los ladrones?? y en el dreams que es exactamente lo que paso??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   leonardo 14/02/2011 21:03:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que no se entiende es que cierta gente campe a sus antojos, robando lo ajeno y no se les castigue, entran por una puerta y salen por otra, creo yo lo he dicho otras veces, también se debiera saber donde se vende el cobre y quien lo compra porque estas personas saben que es robado y se lo recogen por tanto pienso que son encubridoras, de estos echos, por lo tanto tambien se debería saber que es el que compra el cobre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ---- 14/02/2011 22:46:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguro que ya estan sueltos. ¿Alguien apuesta?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Porrete 14/02/2011 23:37:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguro que ya tienen otros 100kg de cobre en sus maleteros... Allá andará que hasta del mismo sitio...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Orfeon Arandino 15/02/2011 0:22:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que me explique la policia, porque yo no puedo ir sin carnet y los gitanos si. Que me explique a policia, porque tengo que pagar impuestos y los gitanos no. Que me explique la policia, porque en el orfeon arandino se puede aparcar encima de la acera y yo no. Que me explique la policia, porque pasa esto en Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   DIARIODEBURGOS 15/02/2011 10:42:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eran rumanos, lo pone en el diario de Burgos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Noticia 15/02/2011 11:18:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La noticia,que roban cobre.Los comentarios:la mayoria que si el dreams,que si la enebrada,que si eran gitanos...ni objetividad ni informacion,este es el estilo de DR. ¿donde lo han robado?¿como les trincaron?¿tenian antecedentes?nos podian interesar otros datos pero...uhh ahh,sentimiento marujero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   leonardo 15/02/2011 13:02:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues si como se dice son rumanos que directamente se le mande a su país a purgar la pena y que su pais les pague los gastos de la cárcel, ya se ya se, que esto no se hace, pero es que fastidia que se trabaje honrradamente y se paguen impuesto, para que unos indeseables roben cobre a las electricas que luego te suban la luz y esta gente o gentuza que se salga de rositas, y al otro día vuelta al trabajo de delinquir, que ya solo les falta que digan que es legal como las prostitutas y que encima les pagen seguridad social, tiempo al tiempo que llegaran cosas como esta, mientras tanto los políticos a mirar a ver si aparecen los cetaceos en peligro de estincion en el Duero, en Arandilla o Bañuelos, manda huevos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   arandina 15/02/2011 13:22:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pasa que forman unas fiestas de madrugada que te puedes cagar ,palmas gritos,jaleos voces, y nadie hace nada ,los vecinos como siempre a joderse y aguantarse.que para eso pagamos los impuestos .en fin
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   policias 15/02/2011 13:52:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Donde está la policía los fines de semana cuando se pone esta gente como si fuera un tablao flamenco a dar la brasa a las tantas de la madrugada con el capó del coche abierto y la musica a todo trapo. Donde está la policía señores que pasa que tienen miedo o que?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   el nombre 15/02/2011 16:48:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo siempre he opinado que cuando alguien comete un presunto delito, hay que saber quien es, con nombres y apellidos. Que curioso que los que roban cobre siempre sean de determinada etnia y de determinado pais. Esto da en que pensar. Para empezar en que estan organizados, que forman una mafia y que este siempre ha sido su medio de vida y no quieren otro. Es muy facil ir de pobrecito, de sufrir racismo y luego aprovecharse del trabajo de los demás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   el aguijon 15/02/2011 20:02:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
las leyes estan para cumplirlas, y aquellas que no nos gustan para intentar cambiarlas, yo creo que si alguien roba un jamon puede ser para comer y el castigo ha de ser conforme a la necesidad si se roba cobre u otros objetos no es para comer, sin son estranjeros debieran ser devueltos a su pais y no poder regresar a España y si son españoles que paguen en razon no solo del valor de lo robado, sino del costo de la reposicion y de las molestias causadas a miles de personas. en algunas ocasiones nos pareceria incluso bien como la hacen en los paises arabes, se le corta la mano la primera vez, si repite la otra y como dudo que pueda repetir pero si lo hiciera ya no volveria ha hacerlo mas. en ocasiones los incultos y los barbaros tienen mejores soluciones y mas baratas para la sociedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   castigo 15/02/2011 21:15:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy de acuerdo que el castigo ha de ser proporcional al daño hecho. En un pps, sale como en "Afganistán", le parten el brazo a un niño atropellándole con la rueda de un camión. Y todo por robar comida por que pasaba hambre. Este castigo me parece desproporcionado por que habria que castigar a ese País, por tener el índice de miseria que tiene. Pero a los que roban aquí, por "negocio", a esos hay que meterlos en la carcel hasta que devuelvan lo robado, y nada de comer gratis, los gastos de "estancia" también los tienen que pagar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   yo 16/02/2011 0:13:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El que la hace, que la pague. A mi si me ponen una multa por aparcar mal la tengo que pagar. ¿¿¿Qué van a pagar estos??? seguro que nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   camaleon 16/02/2011 8:28:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto con Franco no pasaba!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   . 16/02/2011 13:53:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por las iniciales tienen la pinta de ser el equijo JAAA!que me quiten lo bailaoo!!o birlaooooo je.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Sobre lo del Dreams 16/02/2011 13:58:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La policia el sábado NO ACUDIO al Dreams en cuanto se mencionó que había pelea de gitanos. Hacen lo que quieren y campan a sus anchas. Esos sí, como sigan montando lío en el dremas es la ruina para ese local, nadie irá. Que se lo piense la directiva
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   A "Orfeón Arandino" 16/02/2011 14:02:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El arrastrar este problema durante veinti tantos años, es lo que tiene el haber NEGOCIADO el voto durante veinti tasntos años con esta cuadrilla de parásitos sociales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   mubarak 16/02/2011 14:58:37