Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ocioduero continuará gestionando las ludotecas municipales el próximo curso

El Ayuntamiento prorroga el servicio de gestión de los centros de Almudena Carretero y Las Francesas

29/05/2018 11:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Era el pasado septiembre de 2016 cuando el Consistorio arandino adjudicaba el servicio de Gestión, organización y dinamización de las ludotecas municipales Almudena Carretero y Las Francesas a la empresa Ocioduero, quien se comprometía a ejecutarlo por una cantidad que ascendía a los 26.400 euros anuales durante dos cursos escolares.

Transcurrido este tiempo, es ahora cuando se ha procedido a prorrogar el contrato por un año más, pues así se contempla en las condiciones originales, donde se explica la posibilidad de prorrogarlo por mutuo acuerdo hasta un máximo de dos cursos escolares más.

Para la realización de los programas alternativos al horario escolar que esta empresa ribereña ha desarrollado en este último año -y entre las que se incluyen actividades de ocio alternativo en centros educativos- focalizados en niños de dos a doce años, el Ayuntamiento ha invertido más de 32.000 euros, destinando los 24.400 euros mencionados a las ludotecas y otros 8.475 a los programas de tiempo libre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.