Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Aranda

Aprobadas las bases para tres plazas de técnico de administración general

27/02/2018 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el momento en el que salga publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia los aspirantes cuentan con veinte días para presentar su solicitud con el fin de poder participar en el concurso oposición que el Ayuntamiento de Aranda realizará para cubrir tres plazas de técnico de administración general, personal funcionario, con carácter interino, para al Consistorio.

Para poder tomar parte de la convocatoria es necesario ser licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, en Económicas o en Empresariales. También pueden acceder a los exámenes los que poseen el título de grado o licenciatura equivalente a estos estudios o a los de Intendente Mercantil o Actuario.

Una vez admitidos los aspirantes se dará paso al procedimiento de selección, que costará de dos fases. La primera es la de Concurso en la que, sin carácter eliminatorio, se podrá proceder a la autobaremación de sus méritos teniendo en cuenta la experiencia profesional, y los cursos y la formación académica obtenida.

La siguiente fase será la de la oposición, que consistirá en la realización de dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias. La primera será el desarrollo por escrito de un tema de entre los dos propuestos por el Tribunal que tendrá que leer. La segunda consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos referentes a las funciones propias del puesto que el Tribunal determine.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.