Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ojo al timo de las revisiones sanitarias

Varias viviendas ya han recibido llamadas de estafadores que anuncian una visita de "supuestos sanitarios"

17/03/2020 10:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La situación que estamos viviendo de crisis sanitaria por el coronavirus viene bien a ciertas personas que aprovechan momento crítico para beneficiarse de la buena fe las personas. En Aranda y la comarca ribereña ya se han dado casos de timos que está realizando un grupo de estafadores estos días.

Se están dando también en Aranda y la comarca casos de falsos sanitarios que intentan introducirse en las viviendas alegando que pretenden hacer un registro para observar si se cumplen las normas sanitarias del Estado de Alarma y constatar si los inquilinos no tienen síntomas de la enfermedad. En realidad, desde los servicios de Salud niegan que se estén llevando a cabo esas inspecciones y desde  las fuerzas de Seguridad señalan que se trata de un timo para entrar en las viviendas a robar. En algunos casos los timadores llaman antes por teléfono para avisar de la llegada de los “supuestos sanitarios”.

Por ello advierten que, a no ser que previamente se haya llamado a los servicios sanitarios, no se abra la puerta a nadie a las viviendas.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 17/03/2020 12:06:24
 
pues me dijo ,uno,el otro dia que esta loco por que le llamen,que les va a invitar a entrar....que no sabe si luego saldran,pero que les invita a entrar.

y solo llevamos 2 dias encerrados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alf 17/03/2020 16:41:07
 
Pues sí, a ver si hay suerte y llaman que así hacemos un poco de ejercicio
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.