Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Operativo policial en el edificio del Orfeón

Una actuación que se viene desarrollando durante toda la mañana

12/12/2019 13:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Durante toda esta mañana, agentes de la Policía Nacional de Aranda se encuentran realizando un operativo policial en el interior del edificio Orfeón Arandino. Una operación para la que están contando con la ayuda de los efectivos de la policía local, encargados de acordonar el paso en la vía por la que se accede al inmueble, y de los operarios municipales.

Se trata de una acción que corresponde a un proceso de investigación, y que ha sido planificada, en la que se está entrando en uno de los dos edificios que componen este grupo de viviendas que en su día fue construido por la Junta de Castilla y León y que en su mayoría está habitada por familias de la etnia gitana. Hay varios de estos domicilios que se encuentran deshabitados y que fueron tapiados por operarios del Ayuntamiento de Aranda para evitar la entrada de okupas y son estos en los que se está entrando con el fin de investigar si en su interior se están realizando actividades ilegales, ya que las sospechas pudieran apuntar a ellos.

También los vehículos que se encontraban en el interior del garaje han sido sacados para verificar también la situación de este espacio.

Hasta el momento, desde la Policía Nacional no se han realizado manifestaciones sobre el operativo, por lo que seguiremos informando cuando las obtengamos desde este periódico.

Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 12/12/2019 13:42:16
 
Quien quiera piso que se lo pague...hasta los...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.