Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ortega Smith protagoniza un acto público en Aranda

El secretario de VOX conocerá las demandas de la Ribera de la mano de los afiliados

07/02/2020 11:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El secretario general y diputado nacional de VOX, Javier Ortega Smith,  acudirá este sábado 8 de febrero a la capital ribereña para protagonizar un acto público en el que también estarán presentes el presidente de VOX de Burgos Ángel Martín y el responsable nacional de jóvenes del partido Luis Felipe Ulecia.

La cita es a las siete y media de la tarde en el hotel Montermoso de Aranda y es abierta a todas las personas que quieran asistir. Hasta allí acudirán los integrantes del partido de Aranda con el objetivo, apunta, de “dar a conocer nuestras demandas y necesidades en la Ribera del Duero”. Del mismo modo quieren ser partícipes de los proyectos del partido a nivel nacional.

 

Primarias

Todo en un momento en el que el partido se enfrenta a un proceso de primarias para renovar su dirección. Santiago Abascal fue elegido presidente en 2018 y los estatutos marcan dos años para la renovación. La próxima asamblea para la elección se ha programado para el próximo 7 de marzo en Madrid y además del presidente se configurará el comité ejecutivo a nivel nacional al que pertenece Smith.

Imagen: Moncloa.com

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 07/02/2020 12:57:21
 
Pues ya que viene, como a todos bienvenido sea. Pero me da que hace lo que hacen todos. Vienen, comen su correspondiente asado.,escuchan...por un oído les entra y por otro les sale y seguidamente...pues...ahí os quedais. Lo que todos. Pero bienvenido sea como a todos...faltaría más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   La trituradora 07/02/2020 13:52:50
 
en fin....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   AnitaH 07/02/2020 23:31:42
 
Es una oportunidad para que la gente escuche directamente a vox, que se den cuenta que lo que dice es de sentido común. Que es mentira lo que dicen en las TV. La gente que solo ve la tv vive en la ignorancia, se ríen de ellos, se tragan como cabras todo lo que les echan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elcarlos 08/02/2020 15:55:30
 
En el hospital saben curar las contracturas del deltoides.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Delaribera 18/02/2020 13:53:21
 
Querida anitaH, sentido común?
Si realmente eres mujer, no has leído ni escuchado lo que ese hombre que ha ido a Aranda dice de las mujeres.
Que fácil les resulta a los de Vox comeros el tarro.Y que pena da.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.