Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo Carbonell conducirá la gala ‘Ciudad Europea del Vino 2020'

Este viernes se da el pistoletazo de salida con un acto oficial en Aranda

04/02/2020 14:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo viernes 7 de febrero,  a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio de la Fundación Caja de Burgos, se dará el pistoletazo inicial para la celebración de Aranda de Duero como ‘Ciudad Europea del Vino 2020’. El acto consistirá en una gala conducida por el ex cantante de los Toreros Muertos, Pablo Carbonell, y la presentadora de La Sexta TV, María Llapart. Acompañarán la gala la Banda Municipal de Música, la cantante lírica Melisa Laura Fernández Tarifa y María Martín, profesora de danza de la Escuela Municipal de Música Antonio Baciero. También está prevista la participación del conocido mago arandino Luis Joyra.

Marco Razzano, alcalde de Sant´ Agata de Goti, Ciudad Europea del Vino 2019, situada en la región de la Campania italiana, dará el testigo de la capitalidad europea del vino a Raquel González Benito, su homóloga arandina. Entre los invitados al acto se encuentran la Directora General de Turismo de la Junta de Castilla y León Estrella Torrecilla, el presidente de RECEVIN (Asociación trasnacional encargada de la concesión del reconocimiento) José Calixto, la presidenta de ACEVIN (Asociación de Ciudades del Vino de España) Rosa Melchor Quiralte, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León Roberto Saiz y el subdelegado del Gobierno Pedro de la Fuente. También han confirmado su asistencia diferentes alcaldes españoles, italianos y portugueses del Consejo de Administración de RECEVIN y algunos alcaldes de ciudades hermanadas como Languen (Alemania), Romorantin (Francia) o Miranda do Douro (Portugal).

El proyecto presentado por el Ayuntamiento arandino cuenta con un programa de actividades culturales, formativas y de sensibilización enfocado sobre todo a la sostenibilidad. La primera de ellas tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en la I Feria de Enoturismo que se celebrará en el Recinto Ferial de Valladolid y donde se presentará el programa ‘Veinte cosas que hacer en Aranda en el 2020’.

 

Imagen: Pablo Carbonell./ lostorerosmuertos.es

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Bego 05/02/2020 0:40:04
 
Está abierta al público en general??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 05/02/2020 8:11:15
 
Por supuesto, Bego
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección