Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Paco Santamaría, nominado a los Goya de fotografía

Es la tercera vez que resulta nominado en estos premios tan prestigiosos

18/01/2019 12:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No es la primera vez que el fotógrafo Paco Santamaría es nominado a los premios Goya de fotografía sino la tercera, y en esta ocasión la imagen seleccionada es el retrato de una niña. El trabajo expresa al espectador una sensación de acercamiento, comunicación y paz.

Los premios Goya de fotografía son convocados de forma bienal en todo el ámbito internacional y están dirigidos a los profesionales del sector. Y aunque son cientos los participantes que optan a ellos presentando su trabajo, sólo son nominados diez de cada categoría. La sala de exposiciones de Aragonia, en Zaragoza, es el lugar donde se han expuesto todos los seleccionados hasta el 27 de febrero y los nombres de los galardonados se darán a conocer el próximo 2 de febrero, en el marco de una gala que se celebrará en el Centro de Historias, también en la ciudad de Zaragoza.

Con una imagen, también de un retrato pero en este caso de un trabajador de la antigua azucarera, el artista Paco Santamaría fue nominado por primera vez a estos premios en el año 2011. La segunda vez sería en la siguiente convocatoria, en el año 2013, con una imagen publicitaria de un montaje de máquinas.

 

Imagen: Fotografía seleccionada en el concurso.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 19/01/2019 21:49:16
 
Enhorabuena Paco
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.