A pesar de que estamos viviendo unas navidades extrañas con restricciones que no debemos de saltarnos si queremos unas fiestas seguras, lo cierto es que las actividades se celebran con las medidas adecuadas. Y no podía faltar este año la llegada de Papá Noel a Aranda, que siguiendo la tradición lo hará en moto con la ayuda del Club Biker Racing Show. No se parará en esta ocasión en ningún punto, pero a partir de las cuatro de la tarde recorrerá las calles arandinas y visitará las residencias de mayores.
Los centros de mayores, así como los de personas con discapacidad, también serán protagonistas el sábado, el domingo y el lunes gracias a los voluntarios de Cruz Roja, que se reunirán con ellos aunque este año de forma virtual, cantando villancicos y haciendo entrega de regalos.
Desde el próximo sábado, estará instalado en la plaza de la Constitución el buzón real para que los niños y niñas puedan llevar sus cartas a los Reyes Magos. Podrán hacerlo hasta el 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero de 18:30 a 20:30 horas.
Mientras tanto, continúan los pasacalles. El sábado 26 el de ‘Patruyasus’ por las calles del centro a las 13:30 y 19:30 horas. Y el lunes 28 el de los grandes Superhéroes a las 19 horas por esas mismas calles.
Las actividades culturales se centran en el tributo musical a Rafaella Carrá el sábado 26 en el Cultural de Caja de Burgos a las 20; y en el teatro infantil Eureka el lunes 28 a las 19:30 horas en ese mismo lugar.
|