Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Pásatelo bien con las propuestas veraniegas de Actisport

Acampada, campamentos, colonias infantiles y campus multideporte se convierten en las estrellas del verano

15/06/2019 7:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Actisport vuelve a redoblar sus actividades de ocio para el verano incluyendo en su programa de este año dos novedades importantes: una acampada en el camping Costaján y campamentos multiaventura. Las dos se suman a sus propuestas de colonias infantiles para los más pequeños de la casa y al campus multideporte.

Comenzando por la acampada, se trata de una actividad para niños y niñas de 9 a 16 años que se desarrollará durante los fines de semana del viernes 26 de julio y el viernes 30 de agosto. Piscina, ruta de senderismo nocturna, veladas y pernoctación en tiendas de campaña son algunas de las cosas de las que disfrutarán los participantes, fuera, pero al mismo tiempo cerca de casa.

En el nuevo campamento multiaventura los padres elegirán la participación de los menores durante 1, 2, 3, 4, 5 o 6 semanas. Son las que durará esta novedosa actividad que permite a los niños y niñas de 12 a 16 años bañarse en la piscina, realizar rutas en bici, hacer senderismo, montarse en las canoas recorriendo las Hoces del Duratón de San Miguel de Bernuy o desarrollando un buen número de deportes distintos.

Para los “peques” de la casa, de 3 a 5 años, se han programado las colonias infantiles que, de lunes a viernes con posibilidad de un horario de 7:50 a 15:10 horas, tendrán lugar en el centro deportivo Actisport de Sol de las Moreras. Se desarrollarán durante todo el verano, bien por semanas o bien por días sueltos con la posibilidad de acumular días.

Por último, los campus Multideporte cumplen este año su séptima edición ofreciéndola posibilidad de adentrarse en las distintas deportividades a los niños y niñas de 6 a 12 años. El horario es de 7:50 a 15:10 horas de lunes a viernes y tienen lugar en el pabellón Príncipe de Asturias y la sala Virgen de las Viñas.

Para más información e inscripciones los interesados pueden acudir al Centro deportivo Actisport que se encuentra en la calle Sol de las Moreras número 4, junto a la policía local. También a través de los teléfonos 608 424 647 y 947 511 964.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.