Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Aranda

Pascual recoge su premio Alimentos de España

Por segunda vez consecutiva

09/10/2019 14:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lo ha vuelto a conseguir. La empresa arandina Calidad recibe por segundo año consecutivo el premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria. El ministro en funciones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha hecho entrega este martes al presidente del grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, del galardón que le ha hecho merecedor a Calidad Pascual de convertirse nuevamente en la mejor empresa española, resaltando “su proyecto integrador y el compromiso en la creación de valor a lo largo de toda la cadena”. Destaca también el premio “su labor para conseguir la calidad y la excelencia, apostando por la economía circular y la sostenibilidad integral, tanto económica como social y medioambiental”, así como su “especial atención a la disminución del impacto ambiental, al bienestar animal, a la seguridad alimentaria y al ahorro energético”

Se trata de la 31ª edición de estos premios, que reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

Además de Calidad Pascual, la empresa murciana Euro Caviar ha recogido su distinción en la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura, la madrileña Biogran en la de producción Ecológica, el restaurante guipuzcoano Zuberoa en la de restauración, y la cacereña Norte Extremeña de Transformados Agrícolas en la de Internacionalización alimentaria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.