Pequeño corte de tráfico a causa de la Jura de bandera civil del domingo

Se prohíben las terrazas en la plaza Mayor y la calle La Sal hasta su finalización

17/03/2023 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este domingo 19 de marzo se celebra en Aranda de Duero el acto de la Jura de Bandera Civil y debido a ello la instalación de terrazas en la zona centro se verá afectada, como también el tráfico.

A través de un bando municipal se indica que el tráfico en la calle Postas se verá afectado alrededor de 15 minutos, entorno a las 11:30 horas de la mañana. Por lo que durante ese tiempo permanecerá cortado el tráfico de vehículos.

En lo que respecta a la hostelería, antes del desarrollo de este acto y durante el mismo, toda la Plaza Mayor, así como la calle La Sal deben de estar despejadas para poder realizar las tareas de limpieza, colocación de las infraestructuras necesarias, así como el desarrollo de la Jura, por lo que no se podrán colocar veladores hasta que finalice el acto, que será en torno a mediodía.

El bando indica que todos los elementos que habitualmente se colocan en la plaza deberán estar pegados a la pared sin impedir el tránsito de personas.

Serán 250 personas las que jurarán bandera este domingo, en un evento que organiza el Ejército de Tierra, junto el Ministerio de Defensa y en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 18/03/2023 20:29:38
 
Revivir el pasado reciente no casa con el nuevo futuro, los países y sus banderas son un paso hacia tras vivir en libertad y sin ataduras, cuando estemos libres y soltar, mucho mejor para la sociedad, entonces será más justa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.