Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Piden 20 meses de prisión a la trabajadora de una inmobiliaria por apropiación indebida

Es acusada de quedarse con los 10.000 euros de una fianza

04/05/2018 15:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 30 de mayo tendrá lugar la vista en la audiencia provincial por la denuncia que acusa a una trabajadora de una inmobiliaria de Aranda de haberse apropiado indebidamente de 10.000 euros.

La acusada, señala la Fiscalía, intervino en las gestiones para la venta de una vivienda cuyo contrato se firmaba en marzo de 2016 entre las dos partes. Y mientras que los compradores entregaron en concepto de fianza 10.000 euros a la cuenta que la acusada les indicó, la venta quedaba condicionada a que la vivienda, que era de protección oficial, quedara descalificada de esa condición, devolviéndose a los compradores esa cantidad sin la descalificación no se llevaba a cabo.

La Fiscalía señala que “con con ánimo de obtener un beneficio económico ilícito, no sólo no entregó los 10.000 euros a los vendedores, como se estipulaba en el contrato, sino que además no realizó ningún trámite para llevar a cabo la descalificación de la vivienda, apropiándose de los 10.000 euros recibidos”.

Por todo ello, piden 20 meses de prisión para la trabajadora y la indemnización a los compradores de la cantidad desembolsada, añadiendo los intereses.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 05/05/2018 22:31:44
 
Que Page y a la carcel
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.