Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Piden once años y cuatro meses de cárcel por violación y por difundir foto de la víctima

Le ofreció una bebida que la dejó semiinconsciente

01/12/2022 14:48 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La Audiencia provincial celebra este mes un segundo juicio en torno a la violencia sexual en Aranda de Duero. Si los días 1 y 2 el juicio aborda el caso de un hombre acusado por aprovecharse de la hija menor de su pareja, el 14 de diciembre tendrá lugar otro juicio, en este caso contra otro varón acusado de drogar a la víctima, violarla y difundir su imagen por redes sociales.

Los hechos se remontan a abril de 2019 cuando el hombre, de 43 años, conoció a la mujer. Acudió, relata la fiscalía, al bar donde trabajaba minutos antes de que acabase su turno y le ofreció a probar una bebida argumentando que se trataba de un licor de su país. Al salir la mujer fue a su casa seguida del procesado, quien entró en ella aprovechando el estado de semiinconsciencia en el que ella se encontraba. La violó, se relata en los hechos, y cuando ella despertó le dijo (a ella) que no se marchaba si no le daba dinero, llevándose 150 euros.

Días más tarde, un amigo de la víctima vio como una conocida le mostraba una foto de la víctima en la que aparecía su cara y en una posición que denotaba una falta total de control sobre sus actos y dando la impresión de estar drogada. El amigo le recomendó a la víctima que denunciase lo ocurrido y esta llamó al teléfono móvil de su agresor pidiéndole que borrara las fotos, para lo que él le pidió 300 euros a cambio.

Se negó a darle el dinero y presentó la denuncia, acudiendo al hospital arandino, ya que todavía contaba con hematomas en el escote, los antebrazos y en la cara interna de los muslos. También se le diagnosticó un trastorno ansioso que requirió tratamiento psicofarmacológico.

En un primer momento, el juzgado de instrucción de Aranda dictó un auto al acusado imponiéndole la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de la víctima y de comunicarse con ella.

Ahora, en el juicio, el fiscal pedirá un total de 11 años y cuatro meses de prisión: 7 por delito de abuso sexual, 3 por delito contra la intimidad y un año y cuatro meses por delito de amenazas. A ello se suma una multa de 11.400 euros por las lesiones físicas producidas, por las lesiones psíquicas y por los daños morales causados.

Imagen: El juzgado de Aranda ordenó la distancia a la víctima. / BC

 
18 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dominicandontwork 01/12/2022 14:53:47
 
De que país era el licor???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Casado 01/12/2022 15:19:30
 
Que poco respeto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ArandaManda 01/12/2022 15:32:05
 
Dominicandontwork que más te da de donde era el licor, o es que las violaciones las realizan nacionalidades y no las personas?
Oh tenemos un poco de racismo, por aquí
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   wibece 01/12/2022 15:45:59
 
Qué coño tendrá que ver el racismo, con el hecho de que venga la peor basura de lugares tercermundistas, lugares donde el crimen es la norma y no la excepción?

Traigamos un millón de violadores y asesinos de africa y sudamerica, que los delitos los comenten las personas y no las nacionalidades que lo han dicho en la sexta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 01/12/2022 17:14:02
 
Un tanto curioso que en esta noticia, se de un " parte médico" ; ya que todavía contaba con hematomas en el escote, los antebrazos y en la cara interna de los muslo, y en otros casos recientes parece que no hubo ni una sola marca de los dedos al agarrar a la " víctima ".

Esto me parece un caso muy grave, espero que gente asi sea juzgada duramente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandade 01/12/2022 17:52:33
 
Vaya por delante que estoy en contra del o la que viola, mata o delinque etc.
Estoy de acuerdo contigo #4#.
Uno ya está hasta las narices de que si feminismo, machismo, racismo, flautismoooo........
Bastante tenemos con la gentuza autóctona de aquí, como para aguantar la mierda que viene de fuera a levantar el país. Que encima de vivir de las ayudas y sus actos delictivos y vandalicos, no hacen más que saturar la sanidad, juzgados, comisarías, cárceles etc... Ya de por sí que están escasos de personal con escaso material, y tenemos sueldos , pensiones e infraestructuras pésimas como para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas del feminismo, machismo, racismo etc etc.
A la mierda la Unión Europea y Bruselas que son los que nos gobiernan y nos están haciendo la vida imposible. Que si el gas, la guerra de Ucrania así con la tontería tenemos precios que la sociedad no va a poder aguantar.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   elcarlos 01/12/2022 19:24:58
 
Leyendo los comentarios a esta otra agresión sexual ( violación) , debo pedir disculpas a las mujeres afectadas y a las que van a ser agredidas por compartir especie homo, que no " sapiens", con vosotros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   PASAPALABRA 02/12/2022 1:38:18
 
POR LO QUE SE Y ME HAN COMENTADO OJALA PASE 40 AÑOS EN AL CARCEL,DE LOS COMENTARIOS DICHOS AQUI ,ME CALLO,DIGO,,,PASAPALABRA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Caramelo 02/12/2022 7:52:45
 
De vuelta a su país y que cumpla allí la condena. Es lo que pasa cuando dejas la puerta abierta a que entre cualquiera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 02/12/2022 9:12:57
 
El Carlos.
Porqué pides disculpas? Esque acaso la has violado tú o vas a violar a alguien? Vaya ridiculez se te ha ocurrido, perdona pero tu comentario me parece ridículo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 02/12/2022 10:26:35
 
#10.
El porqué está explicitado.
No me preocupa mucho que mi comentario te parezca ridículo.
Ridículo, en cualquier caso, es bastante mejor que vomitivo, palabra que calificaría muy bien alguno de los comentarios que he leído.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Alcatraz 02/12/2022 10:39:09
 
#11.
Esque por esa regla de tres, pide perdón también a los ucranianos por la invasión de Putin, que también eres hombre igual que él.
Cada uno es responsable de sus actos, no de los actos de los demás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ArandaManda 02/12/2022 19:55:24
 
#9 Sin cerrar también hay cualquiera. Usted es un ejemplo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 02/12/2022 20:02:14
 
#4 Ok, Wicebe y por que no se puede decir que la inmensa mayoría de estos delitos los cometen hombres? Que el cuñado por el WhatsApp me ha dicho que no se puede decir.
Por qué, que tienen en común los ex-jugadores de la Arandina con éstos? Efectivamente, son hombres
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   wibece 02/12/2022 21:47:09
 
La inmensa mayoría de delitos los comente LOS MISMOS HOMBRES, que no los hombres.

Y al igual que una pequeña parte de la población masculina es la que concentra los delitos violentos, tambien es una pequeña parte de la población masculina la que ha inventado TODO, por mucho que el feminismo pretenda decir lo contrario.

Y además, quien se supone que va a violar a una mujer si no es un hombre.. un caballo? un perro? un arbol?

Ale, con dios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   elcarlos 03/12/2022 13:17:31
 
15#.
Veo que no das una.
Una mujer no solo puede ser violada por un hombre.
Como bien dice la RAE, violación es el
"Delito consistente en violar (‖ tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad)"
La violación no es necesariamente la introducción de " miembro viril" por agujero corporal.
Entendido esto, los que primero preguntan la nacionalidad del hp violador cuando es extranjero, prestando más interés en ello antes que en la situación de la mujer violada, suelen ser los mismos que siembran dudas sobre la veracidad de la denuncia de una mujer cuando los presuntos violadores son españoles, conocidos y/o jugadores de fútbol.
Y esto último, entre otras cosas, algunas entidades de ámbito mundial en la defensa de los DDHH lo definen como " cultura de la violación".
Para mí, más allá de las definiciones, es sencillamente repugnante.
Y sí, cuando veo que tantos compatriotas apuestan por este despreciable comportamiento, me sento avergonzado de pertenecer a la misma especie y país que ellos.¡ Qué lo vamos a hacer!
Sé que quienes me repugnan hacen ostentación de su posición.
Bien distintos somos y yo, eso sí, me alegro de haber conseguido no caer nunca tan bajo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Caramelo 05/12/2022 8:57:26
 
#13 Sin cirrir timbiin hiy ciilquiiri.

Pues por eso mismo, bastante tenemos con los que estáis por aquí como para importar a más deshechos. Usted incluido :)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Refor 11/12/2022 17:54:41
 
elcarlos , no hacía falta que nos explique en qué consiste una violación; lo sabemos todos...
Si a Usted le dan mucho asco quienes preguntan por "la nacionalidad del licor" a mi me dan mucho asco quienes tratan de esconder y camuflar la nacionalidad de los delincuentes en las noticias del día a día y quienes hacen caso omiso a los ratios y cifras de delincuencia que suben desaforadamente por una inmigración ilegal descontrolada que campa a sus anchas con la legislación que tenemos que es de risa y gracias al apoyo que encuentran esos delincuentes en la mitad de la población, que como Usted se les llena la boca con demagogia y palabrería hueca hablando de derechos humanos y de defender a las víctimas por un lado y por el otro habláis de importar más delincuentes...
Váyase Usted a la mierda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido