Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Piden una segunda piscina climatizada municipal

Una ciudadana inicia esta petición popular al Ayuntamiento

28/03/2019 10:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de la plataforma Change.org, una ciudadana ha iniciado una campaña para solicitar al Ayuntamiento de Aranda la construcción de una segunda piscina municipal climatizada. El hecho de que sólo se disponga de una piscina municipal en la actualidad para una ciudad que cuenta con más de 33.000 habitantes y que es cabecera de comarca es lo que ha llevado a esta persona a promover una petición.

Y es que la piscina climatizada de Aranda no resulta suficiente para los habitantes de la localidad, que ven cómo día tras días sus calles están sobresaturadas. En muchas ocasiones, además,  la piscina ve minimizada el número de calles para usuarios debido a la realización de cursos de natación o entrenamientos del club. De las seis calles con que cuenta hay veces que sólo se pueden usar la mitad e incluso se han dado ocasiones en las que estaban abiertas realmente dos calles para los usuarios que acuden de forma individual a nadar porque calles que visualmente se encuentran abiertas al público en realidad son utilizadas para otras actividades.

“Mediante esta petición, queremos que el Ayuntamiento de Aranda de Duero construya una nueva piscina climatizada, que esté adaptada para personas con minusvalía”, indica la impulsora de la petición, que se puede firmar a través de este enlace.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 29/03/2019 9:31:46
 
Sin duda desde hace años y por la localizacion de la piscina existente , es necesaria otra piscina , municipal climatizada,Pero vamos a esperar a ver que ofrecen los partidos y los plazos de ejecuccion , para poder entender que ellos son los que deben saber, las cuentas , si quedan y los lugares especificos para esto .
Entiendo que hay que ver cuanto sale de costo , su amortizacion y necesidades del barrio donde se haga .Pero necesara yo rnyirnfo que es
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.