Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pillado con carné suspendido, superando la velocidad y tras darse a la fuga

Además de incumplir el estado de alarma

01/06/2020 8:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un arandino está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducir con el carné suspendido, desobedecer a agentes de la autoridad al no parar en un control, además de imponer dos sanciones, a él y su acompañante, por incumplir las normas del estado de alarma.

Los hechos ocurrían el pasado jueves en un punto de verificación de velocidad instalado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid. El vehículo, un Skoda Fabia, fue detectado por el cinemómetro circulando a una velocidad de 119 kilómetros hora a la altura del kilómetro 343,800 de la N-122, cuando la vía está limitada en dicho punto kilométrico a 80 kilómetros hora.

Al darle el alto para la notificación de la infracción el conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes, dándose a la fuga, realizando adelantamientos en zona prohibida poniendo en riesgo la circulación. El vehículo fue interceptado poco después y los agentes observaron como el infractor, una vez parado el vehículo, se cambiaba de asiento que era ocupado por una mujer.

Los agentes comprobaron que al conductor le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos, por lo que se procedió a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además, durante el momento de identificación de las dos personas se observó que eran vecinas de la localidad de Aranda de Duero, por lo que no estaba motivada la causa de su desplazamiento a la provincia de Valladolid. Por ello, se procedió a la notificación de la propuesta de sanción por incumplimiento del estado de alarma y por desobediencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones.

Imagen de archivo

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 01/06/2020 13:15:12
 
Bien esta y haber si ay más controles por el casco urbano y polígonos parece últimamente que estamos en las películas de cochecitos americanas ..niñatos con coches de gran potencia haciendo el imbecil con ellos por las calles para demostrar su impotencia como personas nos demuestra lo machos que son poniendo en peligro a toda la ciudadanía..y como siempre la policía..poco presente ante este problema
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.