Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pillados orinando en la calle durante la verbena de Carnaval

Siete jóvenes han sido denunciados este fin de semana

01/03/2022 10:01 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Sin baños públicos que puedan ser utilizados por los ciudadanos ni contendores extras para invitar a que los residuos se depositen en ellos, este fin de semana en el que los arandinos han salido a la calle para disfrutar del Carnaval se ha saldado con 7 denuncias por infracción a la ordenanza de limpieza viaria. Concretamente las denuncias han sido a jóvenes que han sido pilladas por la policía Local orinando en la vía pública.

Los siete casos se detectaban en la calle Prado Marina, en las traseras de la plaza Mayor donde se estaba celebrando la verbena organizada por el Ayuntamiento arandino. Una plaza que quedó al término de la macrodisco invadida por la suciedad.

También durante el fin de semana se instruyeron dos atestados por superar los índices de alcoholemia en conductores, uno de ellos con más de 0,60. Y en la calle María Pacheco se interceptaba a un vehículo conducido de forma temeraria. El hombre que estaba al volante superó el índice de alcoholemia.

 

 

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   porjorobar 01/03/2022 10:37:59
 
Es lo que pasa cuando el ayuntamiento promueve macrobotellon y ni se digna en poner urinarios ni contenedores de recogida
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 01/03/2022 14:25:37
 
Se debería de sancionar al ayuntamiento, por no poner baños públicos y contenedores.

Dónde van a ir a mear? Si todos fuésemos a los baños de los bares nos meariamos encima de las colas interminables .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 01/03/2022 14:30:51
 
No tendrás cosas más importantes que hacer que ir escondiéndose para multar niños que metan en la calle que vergüenza de policía local que tenemos.





 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tania Fuego 01/03/2022 14:37:27
 
De acuerdo contigo Mónica,una vergüenza este ayuntamiento y policia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   qqwerty 01/03/2022 14:56:22
 
Pero si todos los jóvenes de ahora son unos putos cerdos de mierda.

Cada vez que se juntan en las plazas nuncan tira nada a la papelera y lo dejan todo por ahí: bolsas, botellas, etc... Eso antes no se hacía.

Tienen más llenos de grafitis que nunca la ciudad, que da putísimo asco ir por cualquier lado, los escaparates, el barriles, la casa de la plaza del trigo, etc... Estamos a cinco minutos de que llenen de grafitis santa maría, san juan y la virgen de las viñas para deleitarnos con "su arte".

Y de verdad creeis que a esta puta gentuza de mierda hay que dejarla "un planeta más limpio"?

Lo de las meadas es una anécdota sin importancia al lado de lo que se ve todos los días.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 01/03/2022 19:34:04
 
#5 Cuanta razón tienes, Yo he visto chavales dejar la calle llena de mierda con el botellón y tener al lado el contenedor. Mas educación en casa es lo que hace falta, pero luego hablas con la madre y te dice: "mi niño no, serán los de más".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   elsegadors 01/03/2022 23:07:02
 
#5y6majos daros una vuelta por cualquier rincon por donde no pase el barrendero o camino que creo que mas que esta juventud son los que nunca a tenido una educacion en casa ni en ninguna parte y menos para dar consejos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Fuentevela 01/03/2022 23:20:51
 
Y que pasa con las meadas de los perros? Como no pagan impuestos no se les exige responsabilidades. Sucias las columnas, esquinas, puertas, etc. Los dueños deberían limpiar las meadas con agua una vez que la perra humedece la vía pública. De las cagadas ni habló. Por todos los lugares se ven excrementos, y no mires al suelo que te lo llevas en el calzado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Campeador 02/03/2022 7:04:27
 
La foto de la noticia parece un corta y pega del Sonorama.

Algo falla. Las calles arandinas rebosantes de basura.

Lo de la gente pillada orinando. Multa buena y al cantoMu buena y
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 02/03/2022 10:53:58
 
#7 Yo solo digo lo que veo, si te das por aludido pues tú sabrás per qué.. Desde luego yo he recibido una buena educación y no se me ocurriría nunca dejar la calle llena de mierda y menos habiendo un contenedor al lado, y a ti?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   JALISCO 02/03/2022 19:00:14
 
Si ponen baños públicos da igual. Seguirán meando en la calle. Yo he visto a gente mear al rededor de los baños públicos, ya que no se podía ni entrar de mierda que había dentro.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.