Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pincho Solidario en Cafetería Tubular

La recaudación íntegra se entregará a la asociación ALEA

21/11/2019 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para la atención de Necesidades Especiales en Menores e Incapacitados (ALEA) será la beneficiaria del dinero recaudado en el Pincho Solidario que tendrá lugar en la cafetería Tubular del Polígono Residencial (calle Benjamín Palencia) este viernes 22 de noviembre.

La cita es a las 19:30 horas y hasta las 21:30 los participantes en esta iniciativa podrán disfrutar de un pincho al precio de 1 €.

ALEA es un colectivo que nacía hace un año y medio en Aranda, impulsado por unos padres con la intención de de crear un foro común de encuentro, debate, defensa, acción y toma de decisiones en favor de los derechos, dignidad e intereses de los menores o incapacitados con necesidades especiales y de sus familias en los distintos ámbitos y esferas sociales, especialmente los relacionados con la sanidad, educación, servicios sociales y transición a la vida adulta, y aquellos que resulten críticos para el reconocimiento de sus derechos y para su igualdad de oportunidades, proponiendo medidas de acción positiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.