Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Pincho Solidario y Karaoke a favor de AFAR

Black and White y Café Central colaborar para sacar fondos para el Alzheimer

26/09/2019 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Música, gastronomía y solidaridad se unen el tradional pincho solidario que promueve AFAR para recaudar fondos para llevar a cabo los diversos programas de ayuda a familiares y enfermos de Alzheimer de Aranda y la Ribera del Duero. Un acto en el que colaboran el bar Black and White y Cafe Central. En esta jornada de jueves, a partir de las 20 horas en el Black and White se podrá disfrutar de un concierto de Fermín Bouza cantante del grupo Correos y degustar unos pinchos solidarios. Después la fiesta seguirá en el Café Central, desde las 23 horas, con un Karaoke solidario. El acto está enmarcado en la Semana del Alzheimer 2019 y toda la recaudación será destinada a la asociación A.F.A.R.

AFAR cuenta en la actualidad con 468 socios y atiende a mensualmente a 90 personas con el trabajo de 25 empleados y 30 voluntarios. Su presupuesto anual es de 500.000 euros y en su historia ha dado servicio a más de 500 enfermos. Como novedad, para este curso, a través de la colaboración de La Caixa, va a impulsar el programa 'Orgullosos de ser mayores', que ofrecerá talleres gartuitos para el envejecimiento activo. La programación dará comienzo en Huerta de Rey y Baños y se irá ampliando a otros municipios de la comarca de la Ribera del Duero. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.