Pincho solidario en el ICEDE

Y mercado solidario

14/06/2024 7:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es hoy, 14 de junio, cuando las puertas del centro educativo ICEDE se abren para acoger dos actividades solidarias: el pincho solidario y el mercado. La cita es de 11 a 14:30 horas.

Comenzando por el pincho solidario, se trata de una actividad que se realiza junto a la asociación Asadema y cumple su novena edición. Su finalidad es colaborar estrechamente con alguna asociación arandina y en esta ocasión se ha querido contar con ASADEMA, una organización arandina que da respuesta a las necesidades de las personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias, intentando conseguir mayor calidad de vida.

Así, con la colaboración de su alumnado del Ciclo de Grado Básico en Cocina y  Restauración, el ICEDE elaborará y servirá de forma abierta a todas las personas que quieran acercarse, y hasta agotar existencias, una serie de pinchos solidarios en sus instalaciones. Con un precio simbólico de un euro, que se destinará a ASADEMA. Esta asociación, por su parte, colaborará a través de sus usuarios como personal de apoyo en el servicio de los pinchos.

 Por su parte, el mercado solidario cumple su tercera edición y en este caso está organizado por los profesores y estudiantes del grado básico de Servicios Comerciales y el grado medio de Gestión Administrativa. También el dinero recaudado será destinado a ASADEMA.

Imagen de archivo del mercado solidario del ICEDE./ DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.