Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Podemos devuelve 5.756 € a las arcas municipales

El dinero está ingresado ya y se quiere dirigir a la crisis por el coronavirus

06/04/2020 13:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal de Podemos ha conseguido por fin ingresar tanto el dinero municipal de Sí Se Puede pendiente desde el pasado mes de mayo antes de las elecciones como el de Podemos del mes de marzo. Una cantidad que estaba siendo complicado de devolver por los trámites burocráticos que eso implica. “Al final la semana pasada volvimos a preguntar y nos han dicho cómo tramitarlo y en qué número de cuenta bancaria del ayuntamiento hacer la devolución, algo que ya hemos hecho”, señala el portavoz de esta agrupación Andrés Gonzalo.

Los integrantes de esta formación quieren que la finalidad del dinero vaya a parar a las medidas que se adopte para hacer frente a la crisis del coronavirus, pudiéndolo utilizar, señalan, en material de protección, de higiene y desinfección, para ayudar en el incremento de la partida de usuarios del servicio de comida a domicilio, ayudas a las pequeñas y medianas empresas, o a los autónomos y comerciantes. “Esta es nuestra aportación en este momento en que es tan necesario poner todos y todas de nuestra parte para paliar y salir lo antes posible de esta terrible crisis sanitaria, social y económica”, comentan.

La suma de la devolución está integrada por  la devolución del grupo municipal Sí Se Puede Aranda ya extinto (3.317 €), más las asignaciones del grupo (673,78  €) y de sus concejales Mariángeles Pizarro (767 €) y Andrés Gonzalo (998 €) relativas al mes de marzo de 2020.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 06/04/2020 18:44:47
 
Valeis más y sois mejores personas que vuestros dirigentes a nivel nacional
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   marmarsanz 06/04/2020 20:13:47
 
Bien por Podemos Aranda. Un ejemplo para el resto de grupos, pero que me temo no van a seguir. Sería una vergüenza que no lo hagan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandinocabreado 06/04/2020 20:56:15
 
Solo puedo que aplaudir ese gesto!!!!! Chapeau!!!! Predicando con el ejemplo. Que diferencia con muchos otros que se llenan su bocaza con Aranda y lo que hacen es llenar sus bolsillos!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Castizo 08/04/2020 14:47:18
 
Un gesto que os honra pese a volver con la burra al trigo de los 3.317 euros sobrantes de una subvención recibida de más de 25.000 euros. Recordar que a cada partido arandino se le dan más de 600 euros al mes de subvención municipal aparte de los sueldos de los concejales.

Lástima que estéis tan lastrados por vuestros lideres supremos que van a enterrar Podemos. Iros buscando otras siglas Andrés si queréis seguir en la política local.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Castizo 08/04/2020 14:49:55
 
También echamos mucho de menos a un representante de Podemos montando el hospital de campaña del Recinto Ferial con el resto de concejales que sí que fueron. Esa foto de unidad era muy necesaria en estos tiempos tan duros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alf 08/04/2020 22:22:27
 
Fotos sobran todas, lo que hace falta son hechos y aquí uno muy bueno, que como bien han dicho por aquí, dudo mucho que lo sigan el resto.
Menos fotos y más dar ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   xoxp 09/04/2020 11:39:34
 
Montando el que? Cuatro camas con un perchero teniendo hoteles vacios..
Solo estuvieron para salir en la. Foto.
Repito para cuando una rueda de prensa para explicar la situation del covid19 en aranda,
Como estan las residencias como esta el hospital donde estan las UCIs.
Quiero dar un aplauso a protection civil por alludarme a sulocinar un problema, me atendieron
con perfecta profesionalidad un abrazo para ellos gracias
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido