Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Podemos hace un llamamiento a la responsabilidad en este confinamiento

El partido continúa a la espera de saber cuántos rastreadores se han contratado en Aranda

21/10/2020 8:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal de Podemos sigue a la espera de que el gerente del SACyL, Manuel Mitadiel, conteste a la pregunta realizada por los procuradores regionales del partido de la línea morada sobre cuántos rastreadores han sido contratados para trabajar en Aranda, así como en el resto de la región. Del mismo modo esperan que se les dé respuesta a su petición de ayudas económicas exclusivamente para la capital ribereña con el objetivo de paliar los daños provocados por el confinamiento que Aranda vivió durante catorce días en el mes de agosto.

Sobre el nuevo confinamiento que se comenzó a vivir ayer en la ciudad, los integrantes de Podemos en Aranda advierten que cada persona y entidad debe cumplir con su parte. Las personas a título particular guardando las medidas de prevención, pero también el Ayuntamiento “garantizando los servicios, la seguridad y las ayudas, que esperamos se tramiten definitivamente”, señalan.

Del mismo modo apuntan hacia la Junta de Castilla y León, “que debe garantizar la atención sanitaria contratando al personal sanitario y los medios necesarios”. “Es un problema y responsabilidad de todos, pero cada persona debemos cumplir nuestra parte, porque están en juego la vida y la salud de todos y también la economía de toda nuestra comarca”, terminan diciendo.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 21/10/2020 10:37:08
 
Bien por Podemos de Aranda. Esto es lo que de verdad preocupa a la gente. Olvidaos de momento del rey emérito, del régimen del 78, de los desahucios por impago, del asunto de la identidad sexual,... Hay que estar a lo que importa ahora. Ya habrá tiempo para plantearse nuevas iniciativas cuando recobremos la normalidad. Así, sí, Podemos. Cuando queréis poner en el debate temas que nos interesan a la inmensa mayoría una "mierda", perdéis energía y credibilidad en la lucha por una sociedad más justa y pacífica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 21/10/2020 13:40:40
 
no esperéis a saber cuantos rastreadores han contratado, NINGUNO, y para ser mas rápido llamad al bocazas de Caleruega que está mudo durante mucho tiempo y el que tiene línea directa os lo dirá, NINGUNO, hay rastreadores del ejercito, pero nadie controla si los positivos están en casa y si a los que se ha pedido se confinen lo hacen, esto es todo un caos mayor o igual que lo de Madrid.
cuidemos nosotros porque los políticos nunca lo harán
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Arandino de aranda 21/10/2020 13:58:01
 
Yo también quiero hacer un llamamiento a la responsabilidad, y es, el que todos los políticos, politiquillos, estómagos agradecidos, beneficiados de subvenciones, pagas y paguillas que salen de impuestos que pagamos o nos quitan (religiosamente) a los gilipollas como yo y muchos más, hagan algún trabajo en beneficio de la "ciudadanía "
Un saludo pa tos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   hormiga 21/10/2020 17:21:58
 
pues nada a seguir bien , joder que tropa ,estos son los de la regeneración, estos del todo gratis, y de los buenos hombres ayudando al necesitado, con la pasta de los demás , se parecen a la iglesia que no al iglesias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mimome 21/10/2020 20:25:03
 
#4 hormiga
No te entiendo nada. Me suena a chino lo que dices. ¡Que tiene que ver lo que trata el artículo con tu opinión! Explícate, hombre.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.