Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Podemos muestra su perplejidad ante la situación del colegio Santa María

Opinan que ha habido una mala gestión por parte de Junta y Ayuntamiento

02/09/2021 8:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Perplejos. Así es como aseguran sentirse los integrantes de Podemos Aranda por la situación que tienen que vivir alumnado, profesores y familias del colegio público Santa María de la capital ribereña al ver que el comienzo del curso va a coincidir con el inicio de las obras de mejora energética que se desarrollarán en dos de los tres edificios de este centro educativo.

Con sorna califican de “brillante” la idea “de empezar las obras del colegio al comienzo del curso escolar, en vez planificarlo cuando no hay clases” y dirigen su crítica tanto al Ayuntamiento de Aranda como a la Junta de Castilla y León convencidos de que se ha hecho una pésima gestión.

Tachan de “vergonzoso” el hecho de que las subvenciones de 2019 por parte de la Junta para este tipo de obras no fuesen confirmadas hasta marzo de 2021. Esto, unido al retraso de la aprobación de los presupuestos municipales, algo que no ocurrió hasta julio de forma definitiva, y al lento proceso de los trámites, ha provocado que no vayan a empezar las obras hasta finales de septiembre.

Desde Podemos Aranda piden que las administraciones tengan en cuenta la opinión de dirección, profesores y familias de estudiantes del colegio para elegir la mejor opción antes de empezar las obras.

“Si la subvención se pierde por no tramitarse a tiempo, esperemos que no, no echen la culpa a las familias y profesores del colegio o la oposición que ni estábamos informados”, terminan diciendo.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 02/09/2021 10:02:09
 
¡¡¡¡ Garrasparri Dimisión !!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 02/09/2021 11:14:21
 
¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice?

Pues eso es lo que ha pasado con todos los grupos políticos de este desastroso ayuntamiento.
Se ha oído alguna crítica desde la oposición?
NO
Porque?
Porque han sido parte de este desastre, desde marzo se sabe que está aprobada la subvención, pero como va ligada a los presupuestos locales y nos gusta tocar las narices al contrario por sistema y por siglas, pues hasta que no se han aprobado no hemos seguido para adelante.
Llega verano y nos gusta descansar
Y cuando llega el día,no hay nada previsto y a los padres que les den y se apañen como puedan.
Cuántas subvenciones se habrán perdido por incompetencia de unos y otros?
A perder los de siempre.
Generalmente se denomina a este tipo de gente sinvergüenzas y vagos, que sólo se dedican a calentar asientos y engordar cuentas bancarias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   rambo 02/09/2021 12:14:29
 
Pues eso,como dicen Podemos, vergonzoso.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 02/09/2021 20:35:22
 
Suscribo lo que , sera para no molestar, muy asepticamente, escribe el periodico, como referencias de una conversación,
Teneis razon hasta los que criticais a Podemos , pero es lamentable que solo sean estos los que al menos CANTAN VERDADES.
En cualquier pais, todas las cagadas que tiene este equipo de desgobierno, serian suficientes para que salieran corriendo
En este pueblo les aplauden y no se menea ni Dios, ¿Que hay del inconformismo de este pueblo? Solo votan y no exigen al menos que no le engañen. Mal vamos mientras no desaparezcan esta clase politica, que solo mira por ellos y los amiguetes
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.