Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Podemos se reestructura

Conforma una Red de Círculos con enlaces en cada uno de ellos. Aranda ya ha elegido a sus representantes

24/11/2020 8:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cristina de Castro y Gerardo Quiza son los representantes que han elegido los militantes del círculo de Podemos en Aranda de Duero para trabajar como enlaces provinciales que formarán la primera estructura política provincial de Podemos: la Red de Círculos.

Una red que se ha constituido durante la última semana en cuatro puntos de la provincia (Aranda, Burgos, Miranda de Ebro y Briviesca), eligiendo este fin de semana a sus enlaces provinciales. La intención del partido con esta nueva organización es la de dotarlo de una mayor coordinación e implantación en la región. 

En los próximos días la red se pondrá en funcionamiento, una vez que todos los círculos hayan elegido a sus representantes. En lo que respecta a la Red de Círculos Provincial, estará integrada por dos Enlaces de cada Círculo municipal, potenciando así la coordinación entre los diferentes municipios, así como la comunicación de estos con la dirección autonómica.

A Cristina de Castro y Gerardo Quiza en Aranda de Duero les acompañarán Cristina Ferreras y Pedro Estébanez en Miranda de Ebro, Oscar Calzada y Casilda Martínez  como enlaces en Briviesca , y la procuradora en las Cortes y el consejero vecino de Movilidad y Transporte, Laura Domínguez y Héctor García, en Burgos.

En las próximas semanas, de entre estos ocho miembros que conformarán la estructura provincial, eligiéndose a dos de ellos para representar a la provincia en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Castilla y León.

 

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 24/11/2020 13:09:56
 
Naa, ni luces ni cabalgata ni pista y no se os ocurra poner o cantar villancicos, que con la que está callendo lo mejor es encerrarse en casa y tirar la llave por el retrete, no vaya a ser, que se nos pase la tontuna y nos de por salir 😞
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 24/11/2020 13:12:49
 
Lugar equivocado🤥
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 24/11/2020 13:41:23
 
Indudablemente,es una buena medida, para que la gente de a pie ,sepa mas de como funcionan los partiidos y porque se les vota
Espero una buena labor de todos los elegidos. En hora buena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 24/11/2020 14:48:55
 
#2 ❄️❄️❄️❄️
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   themayor 24/11/2020 21:20:32
 
Una red de círculos con sus correspondientes enlaces!!!! Podemos ha vuelto a descubrir la cuadratura del círculo. Y además con muy pocos enlaces porque a ahorradores no les gana nadie ni a proletarios ni a transparentes ni a democráticos... mucha suerte hasta la próxima purga!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   julin 25/11/2020 3:20:04
 
Fracaso y desaparecer la teta no da mas chaoooo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección